Inicio Institucional Atlas Copco amplía un centro de distribución global en Bélgica

Atlas Copco amplía un centro de distribución global en Bélgica

3 minuto leer

Atlas Copco amplía un centro de distribución global en Bélgica

Estocolmo (Suecia): Atlas Copco, un proveedor líder en soluciones de productividad sostenible, ha inaugurado hoy un vanguardista y ampliado centro de distribución en Bélgica. El centro mejora la velocidad y fiabilidad de la distribución, así como la disponibilidad de productos y piezas para clientes de todo el mundo. Además, prepara al Grupo para crecer todavía más.

El centro de distribución de Hoeselt (Bélgica), es el núcleo principal para la distribución de productos, piezas de repuestos y accesorios para herramientas industriales, sistemas de montaje, compresores portátiles, generadores y equipos de construcción de carreteras, entre otros.

“A medida que Atlas Copco sigue creciendo en todo el mundo, es fundamental garantizar que podamos servir a todos nuestros clientes con la entrega más rápida y fiable posible”, afirmó Ronnie Leten, Presidente y CEO de Atlas Copco. “Nuestro centro de distribución ampliado será la clave en nuestro esfuerzo constante para ayudar a los clientes a aumentar la productividad”.

Este centro ampliado es el resultado de una inversión de 8 MEUR (70 MSEK) y se trata de unas instalaciones segura y a la última con soluciones de alta tecnología como recolección por voz, un proceso en el que un sistema de voz automatizado guía al operario para una precisión y productividad mejoradas. Ha pasado de ser una instalación de recogida, embalaje y envío a ser un centro de competencia de cadena de suministro total que construye redes de logística basadas en las necesidades de los clientes.

La expansión incluye 12 nuevos muelles de carga, espacio de almacenamiento y nuevas estaciones de embalaje ergonómicas, lo que eleva el tamaño total de las instalaciones a 30.000 metros cuadrados. Se han creado 20 puestos de trabajo, llevando el número total de empleados de Atlas Copco en Hoeselt a 240.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Atlas Copco de la mano con la Educación en el Perú

    Como parte de su política de brindar apoyo a la educación en el país, la empresa …