Inicio Institucional Atlas Copco apunta a consolidar las operaciones de equipos de minería en Suecia

Atlas Copco apunta a consolidar las operaciones de equipos de minería en Suecia

4 minuto leer

Boomer_XE3

Estocolmo, Suecia: Atlas Copco , proveedor líder de soluciones de productividad sostenibles, planea trasladar las operaciones de dos de sus instalaciones de producción de equipos de minería en Suecia a su centro de competencia en Örebro . El objetivo es aumentar la eficiencia y fortalecer la empresa para el futuro.

Atlas Copco planea cerrar las instalaciones de Atlas Copco AB Craelius en Märsta y Atlas Copco AB GIA en Grängesberg, reubicando las operaciones a Örebro, Suecia. Las dos empresas emplean a 185 personas en total. La gran mayoría de los empleados se ofreció a quedarse con el Grupo.

Johan Halling , Presidente del área de negocio de Técnicas de Minería y Excavación de Rocas.
Johan Halling , Presidente del área de negocio de Técnicas de Minería y Excavación de Rocas.

“Tenemos un gran portafolio de productos y tremendas habilidades que ahora estamos planeando añadir a nuestro centro de competencia en Örebro con el fin de aumentar la eficiencia y aprovechar las sinergias”,dijo Johan Halling , Presidente del área de negocio de Técnicas de Minería y Excavación de Rocas. “Este cambio nos ayuda a adaptarnos a la situación actual del mercado de minería con demandas más bajas, y se asegurará de que nos mantengamos fuertes y ágiles para el futuro”.

En Märsta, Atlas Copco fabrica equipos de minería, tales como equipos de perforación de exploración. En Grängesberg, Atlas Copco produce equipos de minería incluyendo cargadores subterráneas, los vehículos utilitarios y los sistemas de ventilación.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Johan Halling, Presidente del área de Minería y Excavación de Rocas Técnica +46 ( 0 ) 8 743 8314

Ola Kinnander, Relaciones con los medios +46 (0) 743 8060 o +46 ( 0 ) 70 347 2455 media@se.atlascopco.com

 Acerca de Atlas Copco 

Atlas Copco es un proveedor líder mundial de soluciones de productividad sostenibles. El Grupo presta servicios a clientes con compresores innovadores, soluciones de vacío y sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas eléctricas y sistemas de montaje. Atlas Copco desarrolla productos y servicios enfocados en la productividad, la eficiencia energética, la seguridad y la ergonomía. La compañía fue fundada en 1873, tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y tiene un alcance global que abarca más de 180 países. En 2013, Atlas Copco contaba con unos ingresos de 84 MSEK ( BEUR 9,7 ) y más de 40 000 empleados.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …