Inicio Institucional Atlas Copco gana premio por Mejor Reporte Anual

Atlas Copco gana premio por Mejor Reporte Anual

3 minuto leer

Atlas-Copco
Atlas Copco, proveedor líder de soluciones para una productividad sostenible, ganó el premio por Mejor Reporte Anual 2013 entre las compañías más grandes en la Bolsa de Valores NASDAQ en Suecia.
El Reporte Anual del Grupo tiene alta precisión y ritmo, y muestra que Atlas Copco es una compañía bien dirigida y con disciplina, mencionó el Jurado. Desde las nueve primeras páginas, Atlas Copco ya ha presentado un buen resumen de sus resultados y del concepto y alma del negocio.
El premio fue presentado durante una Ceremonia en Estocolmo. La competencia es organizada por NASDAQ, la Organización de Comercio FAR, la Sociedad Sueca de Analistas Financieros y la Sociedad Sueca de Profesionales de Comunicación.

“Brindar a nuestros accionistas y otros grupos de interés un Reporte Anual que sea informativo y visualmente atractivo, y que además provea buen conocimiento sobre
nuestro negocio en diversos aspectos, es muy importante para nosotros”, mencionó Mattias Olsson, Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas. “Estamos muy felices con este reconocimiento.”

Desde el año 2012, el Reporte Anual de Atlas Copco recopila información financiera, sobre sostenibilidad y Gobierno con el fin de describir al Grupo de una manera comprensible y coherente.
A inicio de este año, Atlas Copco fue nuevamente incluida en el índice anual Global Compact 100 de las Naciones Unidas y en el prestigioso índice Dow Jones de Sostenibilidad. El Grupo también obtuvo el sétimo lugar en el ranking global “verde” de Newsweek y fue reconocido por el listado anual Global 100, presentado en el World Economic Forum de Davos, como una de las empresas más sostenibles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Compañía de Minas Buenaventura es reconocida con el Distintivo “Empresa Socialmente Responsable”

ProActivo Compañía de Minas Buenaventura recibió por cuarto año consecutivo el Distintivo …