Inicio Institucional Atlas Copco inaugura complejo de ampliación ubicado en México

Atlas Copco inaugura complejo de ampliación ubicado en México

2 minuto leer

atlas-copco-mexico

Con una inversión de 7 millones de dólares y la generación de más de 200 empleos directos en Zacatecas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró el Nuevo Centro de Distribución y Servicio del área de Minería y Excavación de Roca de la empresa de capital sueco Atlas Copco.

Ahí, el mandatario aseguró que la ampliación de la empresa Atlas Copco confirma que la estrategia trazada desde el inicio de su administración para elevar la economía de Zacatecas fue acertada, y se corrobora con la llegada y puesta en marcha de un número importante de empresas pertenecientes a diversos ramos.

Aseguró que parte del éxito se debe a la construcción de parques industriales que ofrecen un lugar adecuado para el establecimiento de naves industriales, así como a la puesta en marcha del Gasoducto Centenario, por mencionar algunos.

La empresa Atlas Copco es líder en la producción de compresores, expansores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción, minería, herramientas industriales y sistemas de montaje.

El Centro de Distribución de Atlas Copco cuenta con una certificación LEED, una de las pocas en el país, relativa al cuidado del medio ambiente y ahorro de energía, lo que hace más moderna su edificación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA lideró mesa de trabajo multisectorial para solucionar la inadecuada disposición de residuos sólidos

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) inauguró la primera mesa de tr…