Inicio Noticias Atlas Copco inaugura nuevas instalaciones de producción en China

Atlas Copco inaugura nuevas instalaciones de producción en China

5 minuto leer
84

Atlas Copco inaugura nuevas instalaciones de producción en China

Estocolmo, Suecia: Atlas Copco ha inaugurado hoy una nueva planta de producción en China, donde se fabricarán compresores y generadores de alta eficiencia para cubrir la demanda cada vez mayor de estos equipos industriales en toda Asia.

La nueva planta, ubicada en Wuxi, en la provincia de Jiangsu al este de China, fabricará compresores industriales pequeños y medianos así como generadores y compresores transportables con motor diésel y eléctrico.

“Estas instalaciones de producción vanguardistas tendrán un papel clave en nuestro objetivo de ampliar nuestra presencia en China y en toda Asia”, afirma Stephan Kuhn, Presidente del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco. “El mercado asiático tiene un amplio potencial de crecimiento, y gracias a esta planta nos aseguraremos de estar cerca de nuestros numerosos clientes de la región”.

La inversión en la planta, que incluye un laboratorio de pruebas y un centro I+D, asciende a unos 160 MRMB (165 MSEK). Se prevé emplear a unos 280 trabajadores en la fábrica, que está construida según las normas LEED (Liderazgo en Diseño Energético y Medioambiental) sobre desarrollo sostenible de emplazamientos.

Incluida la fábrica de Wuxi, Atlas Copco cuenta con 16 plantas de fabricación, 236 oficinas y unos 5.700 empleados en China.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

  • Stephan Kuhn, Presidente del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida, +32 (0)3 870 2938
  • Ola Kinnander, Jefa de relaciones con los medios, +46 (0)8 743 8060 o +46 (0)70 347 2455

Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, expansores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco ofrece soluciones para una productividad responsable con productos y servicios innovadores. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2012, Atlas Copco tenía 39.800 empleados y facturó 90.500 MSEK (10.500 MEUR).

El área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco suministra compresores industriales, compresores de gas y proceso, expansores, equipos de tratamiento de aire y gas, así como sistemas de gestión del aire. Tiene una red de servicio mundial y ofrece servicios de alquiler especializados. El área de negocio Técnicas en Energía Comprimida innova con el fin de ofrecer una productividad responsable en los sectores de fabricación, petróleo, gas y proceso. Las unidades principales de desarrollo de productos y fabricación están ubicadas en Bélgica, Alemania, Estados Unidos, China e India.

El área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco suministra herramientas de construcción y demolición, compresores transportables, bombas, generadores, torres de iluminación y equipos de compactación y pavimentación. Ofrece servicios a través de una red mundial. Técnicas de Construcción realiza innovaciones para ofrecer una productividad responsable en proyectos de infraestructuras, obras civiles y construcción de carreteras. Las unidades principales de desarrollo de productos y fabricación están ubicadas en Bélgica, Alemania, Suecia, China y Brasil.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Atlas Copco de la mano con la Educación en el Perú

    Como parte de su política de brindar apoyo a la educación en el país, la empresa …