Inicio Institucional Atlas Copco nuevamente reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

Atlas Copco nuevamente reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

2 minuto leer

Atlas-Copco

Atlas Copco, proveedor líder de soluciones de productividad sostenibles, fue nuevamente reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere. Presentado en la Cumbre Mundial de Ética en Nueva York, la lista incluye a las empresas que demuestran liderazgo en áreas tales como ética, responsabilidad corporativa, sostenibilidad y gobernabilidad.

Ética es la esencia en la forma de hacer negocios deAtlas Copco. Esto se manifiesta en muchas áreas, tales como la tolerancia cero del Grupo contra la corrupción. En sus esfuerzos contra la corrupción, Atlas Copco utiliza políticas de ejemplo, procedimientos, capacitación y monitoreo.
Otra área donde la ética juega un papel central, es la compra, promoviendo la ética y los derechos humanos. Los proveedores son evaluados en materia de seguridad, salud, medio ambiente y otras preocupaciones éticas.

“Constantemente capacitamos a nuestros empleados para que piensen de manera ética y al desarrollo del negocio en un largo plazo, de manera sostenible”, explica Håkan Osvald, Vicepresidente Senior de Atlas Copco. “Estamos convencidos de que esto es lo que se debe hacer y además, es bueno para los negocios.”

Atlas Copco ha firmado el Pacto Mundial de Naciones Unidas, una iniciativa de política para las empresas que se comprometen a alinear sus operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…