Inicio Institucional Atlas Copco: Personas apasionadas que crean productos excepcionales (Video)

Atlas Copco: Personas apasionadas que crean productos excepcionales (Video)

2 minuto leer

Atlas-Copco

Es la historia de aquellos que saben que, con perseverancia y determinación, siempre hay una forma mejor. Como empresa, captamos y seleccionamos a personas apasionadas por la innovación, que quieren marcar una diferencia para nuestros clientes. Para ello, sentamos la base desde donde fomentar su espíritu innovador, ayudándoles a crecer y desarrollarse. De este modo, podemos satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles una calidad superior en todo el mundo y en todas nuestras actividades, desde los productos hasta el servicio.

Esto es lo que distingue a nuestra empresa.

Atlas Copco – Comprometidos con una productividad sostenible.

  • En estrecha colaboración con los clientes y socios comerciales, y con más de 140 años de experiencia, Atlas Copco innova para ofrecer una productividad sostenible.
  • Nuestros productos y servicios incluyen compresores, soluciones de vacío y sistemas de tratamiento del aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. 
  • Nuestros clientes se encuentran prácticamente en cualquier parte del mundo. Para ellos, somos una compañía local y, al mismo tiempo, el Grupo Atlas Copco es una compañía internacional con recursos en todo el mundo. 
  • Con sede central en Estocolmo, Suecia, desarrollamos nuestras actividades en más de 170 mercados, con compañías de ventas propias en más de 80 países. En los demás países, los productos se comercializan a través de distribuidores y redes de servicio.
  • Contamos con plantas de producción en más de 20 países. La fabricación se concentra principalmente en Bélgica, Suecia, Alemania, Estados Unidos, India y China.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …