Inicio Equipos Atlas Copco Specialty Rental: Solución para las necesidades de energía y aire comprimido

Atlas Copco Specialty Rental: Solución para las necesidades de energía y aire comprimido

5 minuto leer

Atlas_Copco_Rental

Atlas Copco Peruana S.A. provee el servicio de alquiler mediante Atlas Copco Specialty Rental, contamos con una amplia gama de equipos de nuestras líneas de compresores y grupos electrógenos.

Para el cliente, Atlas Copco Specialty Rental significa compromiso y capacidad para resolver todas las necesidades de alquiler de equipos. Cuando un cliente decide alquilar equipos Atlas Copco recibe:

  • Alta Tecnología
  • Libertad
  • Independencia
  • Seguridad del Servicio

Procesos logísticos detallados y definidos
Cada solicitud nueva que recibimos de nuestros clientes conlleva un proceso logístico bien definido. El contacto inicia con nuestros especialistas encargados de proveer las mejores soluciones para cada necesidad específica del cliente.

Podemos ofrecerle una gama de compresores y generadores para todo el mercado peruano, sea en Lima o en provincia. Comprobamos la disponibilidad de nuestras máquinas y organizamos su transporte a cualquier punto del país. Luego, nuestros especialistas de servicio realizan un seguimiento constante de todas las necesidades de mantenimiento, asegurándose de que las máquinas estén en condiciones óptimas; además de proveer un servicio de asistencia técnica las 24 horas, los 7 días a la semana: Nuestro equipo se encargará de cubrir todas las necesidades de mantenimiento según sea su requerimiento, de forma que pueda centrarse en sus actividades de producción mientras recibe un suministro de energía o aire en forma ininterrumpida.

Medio Ambiente, Salud y Seguridad
Atlas Specialty Rental no se limita sólo a ofrecer aire comprimido y energía eléctrica: Ofrecemos también la calidad y cantidad necesarias, prestando especial atención a la seguridad, la salud y el medio ambiente.

Todos los equipos Atlas Copco producen un bajo nivel de ruido y consumen un mínimo de energía, esto gracias a sus sistemas de control electrónico. Todos los compresores y generadores Atlas Copco cumplen con las normas europeas y norteamericanas sobre niveles de ruido y emisiones.

Una productividad continua, incluso en condiciones difíciles, no significa que haya que poner en peligro la calidad del medio ambiente.

Póngase en contacto con nosotros
Si desea saber más sobre nuestros Equipos de Alquiler Atlas Copco, puede ponerse en contacto con nuestros especialistas:


Aldo Scarpati

Especialista de Alquiler

Ramón Espinosa

Asistente de Flota


Por qué y Cómo Alquilar con Atlas Copco
El alquiler de equipos Atlas Copco puede ser sumamente ventajoso para su negocio, desde diversos aspectos que van desde la comodidad de acceso a equipos, hasta el control de la inversión que realiza.

Equipos en Alquiler de Atlas Copco
Contamos con una amplia gama de equipos Atlas Copco que están listos para ser alquilados, respondiendo así a sus necesidades de energía y aire comprimido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *