minería ilegal destruye

Para la lucha frontal contra la minería ilegal, los conflictos sociales y para operaciones especiales de la policía, se instalará una moderna base policial en la provincia de Azángaro con un presupuesto de más de 30 millones de nuevos soles del Fondo Especial para la Seguridad Ciudadana, informó el jefe del Frente Policial de Puno, Alberto Villalobos.
“Se trata de una base policial multipropósito con capacidad para mil efectivos policiales. Esta unidad de gran magnitud será construida en un terreno que fue donado por la Municipalidad Provincial de Azángaro”, dijo el jefe policial a través de Pachamama Radio.
Mientras que en el puesto policial de vigilancia de Ancomarca, del distrito de Capazo (El Collao), se realizará el mejoramiento de su infraestructura y posiblemente creación de un nuevo puesto policial por ser zona de frontera con un presupuesto de 1 millón 183 mil 553 nuevos soles, indicó.
Como se informó, la Dirección General de Planificación y Presupuesto del Ministerio del Interior, aprobó 31 millones 845 mil 377 nuevos soles para la instalación de la base policial para operaciones especiales en la provincia de Azángaro y para el mejoramiento de los servicios policiales en el puesto de vigilancia de frontera Ancomarca, Capazo – El Collao.

Ver también:  Minera Poderosa informa que ya suman 15 las torres dinamitadas en Pataz

Pachamama Radio