Inicio Institucional B.Braun lanza línea innovadora para el Cuidado de Heridas y Protección de Piel

B.Braun lanza línea innovadora para el Cuidado de Heridas y Protección de Piel

3 minuto leer

B BRAUN

B BRAUN, empresa líder mundial en la creación y comercialización de productos farmacéuticos, presenta al mercado local la innovadora “Línea de Cuidado de Heridas y Protección de Piel”; línea especializada en la prevención y tratamiento de heridas agudas y crónicas como: heridas del pie diabético (heridas infectadas), escaras (úlceras por presión), quemaduras, úlceras venosas, entre otros.

Cabe destacar que la “Línea de Cuidado de Heridas y Protección de Piel” de B Braun, que cuenta con estudios de investigación a nivel mundial que avalan su efectividad, se viene utilizando con mucho éxito para la curación de heridas del pie diabético, pudiendo evitar el riesgo de la amputación de los miembros inferiores; para la prevención y curación de escaras (úlceras por presión) y para la cicatrización de quemaduras hasta en tercer grado.

La “Línea Cuidado de Heridas y Protección de Piel” de B Braun se comercializa en países de Europa, Asia y América, está compuesta por: Prontosan, para limpieza y descontaminación de las heridas; la amplia gama de productos Askina para la prevención, tratamiento y cicatrización de heridas, y Linovera para la hidratación de piel.

Sobre B BRAUN

B Braun, es una compañía trasnacional de origen alemán con más de 170 años en el mercado, que desarrolla, fabrica y comercializa material médico y productos farmacéuticos. Es uno de los líderes mundiales del sector hospitalario, con empresas comerciales o productoras, que opera en más de 50 países y con más de 44,000 colaboradores. B Braun tiene como reto prestar soluciones integrales a los profesionales de la salud que ayudan a la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Un comentario

  1. iris Avelino yaicate

    31/03/2015 en 2:51 pm

    Soy auxiliar de enfermería…. Y kisiera que te den clases como usar los productos para curar…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …