Inicio Noticias Barrick es distinguida con el premio por mejores prácticas en RSE que otorga la Revista IR Magazine, de Canadá

Barrick es distinguida con el premio por mejores prácticas en RSE que otorga la Revista IR Magazine, de Canadá

4 minuto leer

Barrick fue galardonada con el premio por mejores prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en la ceremonia de entrega de los premios 2012 de la IR Magazine de Canadá, que tuvo lugar el 1 de febrero en Toronto. Este evento anual reúne a la comunidad de profesionales que se desempeñan en relaciones con los inversionistas para reconocer los logros sobresalientes. Los premios se basan en una encuesta independiente de la comunidad de inversiones que realiza la Revista de de Relaciones con los Inversionistas (IR Magazine).

“La RSE es crítica para nuestro éxito como compañía y, todos los años, la vara queda más alta”, dijo Nancy White, Directora de Comunicaciones de Minería Responsable de Barrick, quien recibió el premio durante el evento. “Barrick reconoce que debemos ser proactivos para aprender y mejorar, y alinear nuestro desempeño con estándares internacionales rigurosos”.

“La minería responsable y con ética está presente en todas las funciones del negocio y en nuestros 20.000 empleados en 5 continentes. Nuestro enfoque es ganar el apoyo de las comunidades donde operamos y nos comprometemos a ganar este apoyo cada día”.

“En Barrick, vemos nuestro rol en RSE como ser socios en la construcción de comunidades sólidas, saludables y prósperas”, dijo Peter Sinclair, Vicepresidente de Responsabilidad Social Empresarial. “Recibir un premio en esta categoría significa un compromiso muy grande para nosotros en Barrick. Nos dice que vamos en la ruta correcta mientras apuntamos a mejorar más nuestro desempeño en el futuro”.

“Es un reconocimiento fantástico al excelente trabajo que estamos haciendo a nivel internacional, que además es comunicado maravillosamente en publicaciones como Sin Fronteras”, dijo Aaron Regent, CEO de Barrick. “Demuestra que estamos avanzando; sin embargo, todos reconocemos que tenemos mucho que hacer todavía, pero que deberíamos afrontar los desafíos ante nosotros con más confianza”.

Los Premios de IR Magazine son los principales premios que distinguen la excelencia y el liderazgo en las relaciones con los inversionistas. Los Premios de IR Magazine, en Canadá, representan una oportunidad inigualable para quienes trabajan o están interesados en las relaciones con los inversionistas en Canadá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA capacitó a funcionarios sobre el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental

Con el objetivo de capacitar a los gobiernos locales en lo que respecta a la formulación d…