Inicio Institucional Baterías ETNA innova el mercado automotriz con el lanzamiento de ETNA Express

Baterías ETNA innova el mercado automotriz con el lanzamiento de ETNA Express

3 minuto leer

ETNA EXPRESS 2

Lima, 06 de mayo de 2014.- Baterías ETNA, la empresa peruana líder en el mercado en la fabricación y comercialización de baterías, innova el mercado local con el lanzamiento de ETNA EXPRESS, un servicio de venta, diagnóstico e instalación de baterías a domicilio con un staff de especialistas en electrónica automotriz, convirtiéndola de una fábrica de baterías en la primera empresa peruana en brindar soluciones automotrices y de energía.

Los especialistas de ETNA EXPRESS cuentan con un equipamiento de tecnología de punta que reporta una serie de indicadores del sistema eléctrico del vehículo, lo cual permite medir el nivel de carga de la batería, la capacidad de arranque del vehículo y el performance del alternador, asegurando la necesidad de un cambio de batería.

ETNA EXPRESS, que abarca toda la gama de productos de Baterías ETNA, está dirigido a personas que usan el vehículo de manera particular (vehículos convencionales y de lujo) y que valoran mucho su tiempo. Los canales de venta establecidos para ETNA EXPRESS es través del Call Center, el cual atenderá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., y el sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., a través de la página web (vía online).

Sobre BATERIAS ETNA
Baterías ETNA (Fábrica de Acumuladores ETNA S.A.), es la empresa líder en el mercado peruano de baterías. Tiene 80 años dedicados a la fabricación y comercialización de acumuladores, produciendo la línea más completa de baterías de bajo y libre mantenimiento para todo tipo de vehículo, embarcaciones y uso doméstico en general.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Un comentario

  1. marcelo

    22/07/2014 en 10:27 pm

    BUENAS NOCHES TECNO FAST

    MI PREGUNTA ES SI USTEDES TIENEN ,REPARTO A CHILE Y QUE CANTIDAD Y PRECIO PUESTO EN SANTIAGO DE CHILE .
    ATTE
    MARCELO MOYA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(EXCLUSIVO) Margaret Kent interesada en Tambogrande

ProActivo Margaret Kent, una empresaria muy conocida en el mundo minero está dispuesta a r…