Inicio Institucional Baterías Etna lanza Batería Start Stop

Baterías Etna lanza Batería Start Stop

4 minuto leer

Baterías Etna lanza Batería Start Stop

Capacidad de carga y estado de la batería se podrá verificar con un App a través de Bluetooth. Producto será presentado oficialmente en el MotorShow 2014 donde se exhibirá y se demostrará su funcionamiento.

Baterías Etna lanza de la Batería Start Stop, una batería para vehículos de Sistema Eléctrico Automotriz Start Stop fabricada en el Perú y con una cubierta con un dispositivo Led y con un App, ambos para verificar la capacidad de carga del sistema eléctrico y el estado de la batería.

Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías Etna destacó: “Con el lanzamiento de la Start Stop (…)”.

El dispositivo Led rota 3 colores según el estado de la batería: Color verde, si se encuentra en buen estado; Color Amarillo si está perdiendo carga y Color Rojo, si está descargada. De esta manera se podrá ver directamente en la batería el estado gracias a un “semáforo”.

En cuanto al App, este permite verificar a través de Bluetooth la capacidad de carga del sistema eléctrico (voltaje) y el estado de la batería (si está cargada, en el medio o descargada), lo cual permite conocer el estado del vehículo y hasta descartar desde el teléfono móvil cualquier falla eléctrica del vehículo o de la batería, teniendo hasta la opción de llamar automáticamente al servicio de mantenimiento Etna Express.

MotorShow 2014
Batería Start Stop es un producto diseñado para el segmento de vehículos Premium o de Lujo que cuentan con una tecnología muy sofisticada. Así, será comercializada inicialmente a través de los concesionarios de vehículos de alta gama. Asimismo, será presentada oficialmente en el MotorShow 2014 donde se exhibirá la batería y se demostrará su funcionamiento a través del dispositivo Led y su uso a través del App.

Cabe destacar que para obtener App Start Stop, que está disponible para Iphone y Android, solo se debe ingresar al Play Store o al lugar donde se realiza cotidianamente las “Descargas” del teléfono móvil, colocar Etna y listo, la descarga es totalmente gratuita.

El sistema Start Stop permite que los motores de los vehículos se apaguen cuando se encuentran en neutro (por ejemplo, durante la luz roja en un semáforo) y reinicien la marcha a la sola presión del pedal. Además de generar un ahorro de hasta 20% de combustible, este sistema ayuda a la preservación del medio ambiente al controlar las emisiones de carbono.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…