Inicio Institucional Baterías ETNA recibe certificación de la Asociación de Buenos Empleadores ABE

Baterías ETNA recibe certificación de la Asociación de Buenos Empleadores ABE

2 minuto leer

Baterías ETNA recibe certificación de la Asociación de Buenos Empleadores - ABE

Como resultado de sus buenas prácticas laborales, Baterías ETNA,  obtuvo la Certificación de Buen Empleador que otorga la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM), siendo incorporada al selecto grupo de empresas de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE).

Al respecto, Jeroen Nieuwland, Gerente de Recursos Humanos de Baterías ETNA, comentó que haber logrado esta importante certificaciónconfirma el compromiso de la empresa con el desarrollo del talento y el bienestar de sus colaboradores; y en agradecimiento por su esfuerzo, dedicación y compromiso.

Destacó que la obtención de la certificación fue el resultado del trabajoen equipo detoda la organización que cumpliósostenidamente conla metodología,los lineamientos, los conceptosde todos y cada uno de los requisitos exigidos por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) los que fueron rigurosamente auditados por el equipo certificador de laCámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM).

Sobre Baterías ETNA

 

Baterías ETNA (Fábrica de Acumuladores ETNA S.A.), es una empresa industrial peruana con una trayectoria de más 80 años, líder en el  mercado y en constante proceso de innovación. Actualmente ETNA, produce la línea más completa de baterías vehiculares de bajo y libre mantenimiento, baterías para embarcaciones, baterías industriales y baterías de uso doméstico en general.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reconstrucción con Cambios: Destinan S/ 915 Mlls. a obras adjudicadas y en ejecución

Un conjunto de obras adjudicadas y en ejecución, como canalización y limpieza de ríos, reh…