Inicio Institucional Baterías ETNA recibe Certificación ISO 14001

Baterías ETNA recibe Certificación ISO 14001

2 minuto leer

Baterias-ETNA-recibe-Certificacion-ISO-14001

Lima, 05 de Noviembre de 2013.- La Fábrica de Acumuladores ETNA S.A. (Baterías ETNA), obtuvo de Bureau Veritas, la Certificación ISO 14001 con lo que reafirma su compromiso por gestionar un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental de acuerdo a la legislación peruana y le abre la oportunidad de expandir más su presencia en el mercado internacional.

Al respecto, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías ETNA, señaló: “Tenemos como misión específica el cuidado y preservación del medio ambiente como pilar fundamental de la gestión de la empresa. Hoy, con la  Certificación ISO 14001, reafirmamos éste compromiso y con la sociedad en general, como parte de las políticas de responsabilidad social corporativa que activamente realizamos”.

Cabe destacar que con la Certificación 14001, Baterías ETNA, conseguirá incrementar su capacidad de proporcionar productos y servicios que satisfagan y superen las expectativas de sus clientes bajo un marco de permanente mejora continua y cumplimiento de las normas legales medioambientales aplicables al giro de su negocio.

La Fábrica de Acumuladores ETNA S.A. (Baterías ETNA), inauguró en el año 2009 su nueva planta de Reciclado y Fundición en Ventanilla, en el año 2012 inició operaciones la planta de Reciclado en Chile y adquirió Molding SA, fábrica de inyección de polipropileno, y hoy es un orgulloso representante de la “Marca Perú”, que cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9001  y ahora, con el ISO 14001.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *