Inicio Noticias BAYER PRESENTÓ SU REPORTE ‘UNA VIDA MEJOR ES’ PARA PERÚ Y LOS PAÍSES ANDINOS

BAYER PRESENTÓ SU REPORTE ‘UNA VIDA MEJOR ES’ PARA PERÚ Y LOS PAÍSES ANDINOS

4 minuto leer
Foto: (El productor.com)
Foto: (El productor.com)

 

Bayer presentó su Reporte de Gestión Social ‘Una Vida Mejor Es’ para transmitir  a la región cuáles son los avances logrados en materia científica y social, principalmente en Perú Ecuador y Colombia.

“En Bayer, Better Life (‘Una Vida Mejor Es’)  significa comprometerse. Vivir con pasión la posibilidad de innovar, para ofrecer a la humanidad una mejor calidad de vida, a través de medicamentos, tratamientos, diagnósticos en salud, cada vez mejores… o apoyando una alimentación sana y, sobre todo, suficiente para todos. Esa es la fascinación de Bayer”, sostuvo Rene klemm, presidente de Bayer Países Andinos.

Efectivamente, Bayer ejecuta programas que benefician a las poblaciones vulnerables como el  voluntariado en Ecuador y ´Perú o con el proyecto de tu Vida, de prevención del embazado en Venezuela, o las acciones de ‘Soledad’ en Colombia, donde se ayuda a madres de familia y la niñez.

A la par,  Luisa Fernanda Elorza, gerenta de Recursos Humanos de Bayer Países Andinos, dijo que en 2014 ofrecimos más de 17 mil horas/hombre de capacitación, 100 auxilios educativos universitarios, estímulo al ahorro de largo plazo por medio del plan de ahorro compartido y estímulos de la economía solidaria mediante el soporte de dos fondos mutuos de empleados, entre otras medidas”.

Dentro del gran aporte de la corporación a favor del desarrollo agroindustral peruano, el reporte señala que solo en el año 2014 fueron capacitadas 5.735 personas vinculadas al agro.

Asimismo, se realizaron alianzas estratégicas con importantes empresas como: Pepsico, líder mundial en alimentos, que beneficia la cadena de papa; Alicorp, empresa dedicada a la elaboración de productos industriales de consumo masivo y nutrición para la cadena en quinua; OLAM, procesador mundial de productos agrícolas e ingredientes alimenticios, para beneficiar la cadena en páprika. De esta forma, beneficiamos a un total de 721 agricultores.

En Colombia, por ejemplo Bayer logró por sexto año consecutivo constituirse en el top 20 de las empresas con mayor reputación del país en el marco del  ranking del Monitor de Reputación Merco.

Respecto a los logros en Ecuador, Bayer recibió el premio otorgado por Great Place to Work (GPTW), como la tercera mejor empresa para trabajar en el país.

Cabe destacar que Bayer es una compañía dedicada a la ciencia, que se inspira en impactar el futuro y mejorar la manera en la que vivimos en el mundo. “Como ciudadanos andinos hacemos todos los esfuerzos para contribuir a la sociedad con innovaciones que mejoran la vida, tanto hoy como en el mañana”, enfatizó Rene Klemm.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…