Inicio Noticias BCP es la primera firma que destina utilidades para RS

BCP es la primera firma que destina utilidades para RS

1 minuto leer

BCP

Banco de Crédito del Perú (BCP) destina el 1% del total de sus utilidades para el desarrollo de actividades enmarcadas en Responsabilidad Social (RS).

De esta manera, la subsidiaria de Credicorp -brazo financiero del Grupo Romero- es la primera empresa peruana en destinar sus ganancias a estas acciones.

Bajo este contexto, BCP invierte S/. 10 millones en la ejecución de su Programa de Educación Financiera “Contigo en tus Finanzas”.

Según el gerente de la División de Asuntos Corporativos del BCP, Pablo de la Flor, con esta iniciativa se difundirán en la población que está fuera del sistema bancario, conceptos básicos de cultura financiera, a fin de promover la importancia de un manejo responsable de las finanzas personales.

“Nuestra meta es que durante los próximos dos años más de 250,000 personas se beneficien con proyectos de educación financiera a nivel nacional”, detalló.

Evaluación
Actualmente, la compañía estudia la posibilidad de lanzar también en provincias su Primera Feria de Educación Financiera “La Ruta del Progreso”.

Fuente: Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA capacitó a funcionarios sobre el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental

Con el objetivo de capacitar a los gobiernos locales en lo que respecta a la formulación d…