Inicio Minería Bear Creek emite prospecto preliminar base

Bear Creek emite prospecto preliminar base

4 minuto leer
179
Anthony Hawkshaw (Fuente: Miners & Investors)

Vancouver, B.C. – Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSXV: BCM) (BVL: BCM) entreg6 hoy un prospecto preliminar base para emisi6n a futuro a las comisiones de valores de cada una de las provincias de Canadá, con la excepción de Quebec.

La Compañía ha presentado el durante el proceso de avance realizar una oferta inmediata.

El Prospecto Base para Emisión a Futuro (el “Prospecto Base”) aun no ha sido finalizado de modo que pueda facilitar una venta de valores inmediata. Una vez que haya sido finalizado, el Prospecto Base le permitirá a Bear Creek ofrecer y emitir hasta $300 millones de dólares canadiense en acciones comunes, warrants, recibos de suscripción, unidades, valores de deuda, o cualquier otra combinaci6n de tales valores (colectivamente los “Valores”) durante el periodo de vigencia del Prospecto Base, que es de 25 meses. Los valores podrán ser ofrecidos por separado o en conjunto, en cantidades, precio y con las condiciones que serán determinadas basándose en las condiciones de mercado prevalecientes a la fecha de venta, y que se detallarán en un suplemento al prospecto que deberá ser emitido por la Compañía.

Los valores no han sido registrados bajo el Acta de 1933 o sus enmiendas y no han de ser ofrecidos ni vendidos en los EE.UU. sin que exista un registro o exención aplicable de tales requisitos de registro. Este comunicado no ha de constituir una oferta de venta o solicitud de una oferta de compra ni habrá de realizarse la venta de valores en ningún estado o jurisdicción en los cuales tal oferta o solicitud pudiese ser ilegal. Cualquier oferta pública de los Valores de la Compañía que se realice dentro de los Estados Unidos deberá ser realizada por medio de un prospecto que contenga información detallada acerca de la Compañía y su gerencia principal y, además, de sus estados financieros.

Dentro del perfil de la Compañía en SEDAR (www.sedar.com) se puede encontrar una copia del Prospecto Preliminar Base.

En nombre del Directorio,

Anthony Hawkshaw
Presidente y CEO

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =

Mira además

Intereses por no pago de deuda a Bear Creek ya suman US$ 8 mlls.

oani Solo los intereses por no pagar la deuda que tiene el Estado peruano con Bear Creek M…