Inicio Ediciones 2011 EDICIÓN 81 - 30 julio 2011 Belzona realizó capacitación en Perú

Belzona realizó capacitación en Perú

4 minuto leer
100

Por primera vez en Perú, Belzona realizó el curso de capacitación nivel 1, también conocido como Initial Know-How Seminar (IKHS I), para fortalecer los vínculos con sus Distribuidores y Consultores en Latinoamérica.

El taller de capacitación se llevó a cabo en Lima del 19 al 22 de julio y les permitió a los nuevos integrantes de Belzona en Latinoamérica conocer los productos y procedimientos con los cuales trabajarán en las diferentes industrias.

El curso otorgó a los participantes experiencia práctica sobre los métodos correctos de aplicación de materiales Belzona y los equipos adecuados a utilizar. Además, en el área teórica aprendieron cómo usar la bibliografía y documentación de la compañía, cómo identificar a potenciales clientes, entre otros.

Escogieron a Perú porque, además de tener una ubicación geográfica conveniente, tiene un gran potencial de desarrollo industrial, tecnológico y económico que posibilitará el intercambio de conocimiento y experiencias entre los Distribuidores y Consultores.

El primer IKHS I en Latinoamérica se hizo en Colombia, en el 2008. Debido a la receptividad y el éxito de la iniciativa entre los Distribuidores y Consultores, este taller se ha instituido como una actividad anual de formación para los miembros de Belzona en la región.

La capacitación se ha realizado además en Argentina, Ecuador y Guatemala. Para esta quinta edición asistieron 19 nuevos Consultores y por parte de Belzona Inc., como instructores del taller: Pedro Sánchez, Ingeniero para Desarrollo de Negocios de Belzona en Latinoamérica; Adolfo Rosendo, Gerente de Servicio Técnico de Belzona; Adam Beers, Ingeniero de Servicio Técnico de Belzona; Alejandra Troconis, Supervisora de Mercadeo de Belzona para Latinoamérica; e Isabel Jaubert, Coordinadora de Desarrollo Corporativo de Belzona para Latinoamérica.

Sobre Recolsa

Es la distribuidora de los productos y servicios Belzona desde hace 30 años. Se ha consolidado en el mercado peruano como una referencia en la reparación de pieza mecánicas y comercialización de equipos pesados, además ha brindado soluciones a los problemas en las maquinarias y equipos industriales a cientos de clientes en la región. Sergio Villar y Augusto Acosta son sus directores y se mantienen en comunicación con las empresas peruanas para establecer relaciones. Junto a ellos trabaja Miguel Bocanegra como nuevo Gerente para darle impulso a la región.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICIÓN 81 - 30 julio 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…