Inicio Noticias BHP Billiton aumenta producción anual de hierro

BHP Billiton aumenta producción anual de hierro

3 minuto leer
68

BHP Billiton

En Australia, BHP Billiton logró niveles récord de mineral de hierro y la producción de carbón en los primeros nueve meses del año y ha elevado su orientación para todo el año de producción para ambos.

Durante los nueve meses finalizados el 31 de marzo, la compañía alcanzó una producción récord de cuatro productos básicos y en diez operaciones, destacó la compañía.

La producción total de mineral de hierro creció un 21 % en los tres primeros meses del año a 49.57m de toneladas y la de carbón metalúrgico en un 24 % a 11,5 millones de toneladas.

Sus operaciones de mineral de hierro en el oeste de Australia se beneficiaron de los efectos limitados de la estación húmeda y la continua aceleración de Jimblebar , la orientación de todo el año para la producción de mineral de hierro ha sido subido por un 5m más de 217m .

Queensland Coal vio anualizados toneladas 69m de alcance de la producción. Gracias a las mejoras en la productividad y el éxito de aceleración de orientación de Daunia para la producción total de carbón metalúrgico que se ha aumentado a 43,5 m de toneladas para el presente año fiscal.
La orientación para la producción de petróleo para este año por el contrario se ha reducido, aunque se ha visto mitigado por una mayor aportación de crudo de mayor margen y condensado, dijo la compañía en un comunicado.

La producción de cobre de la empresa para el año todavía se espera que entre en por 1,7 millones de toneladas, con un sólido trimestre a Junio 2014. Hasta la fecha, y en comparación con 2013, la producción de cobre se está ejecutando 2 % por encima del nivel del año pasado.

Traducción

Fuente: digitallook.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…