Inicio Noticias Boart Longyear registró pérdidas durante el 2013

Boart Longyear registró pérdidas durante el 2013

3 minuto leer
89
Foto: Bloomberg
CEO Richard O’Brien (Foto: Bloomberg) 

SYDNEY – La firma de servicios de perforación australiana Boart Longyear registró una pérdida durante el 2013 debido a la continua debilidad en la industria minera global,y por la modificación de su contrato de crédito.

La firma Boart Longyear dijo que las condiciones del mercado demorarían en ” recuperarse significativamente ” en los próximos 12 meses. Mencionaron que han  negociado una modificación de su contrato de crédito para garantizar el acceso a la línea de crédito .

La pérdida neta por impuestos , sin incluir cargos no recurrentes , fue de $ 94- millones para el año terminado en diciembre de 2013, frente a una ganancia neta de $ 116 millones del año anterior , dijo la compañía.

Que en comparación con el pronóstico promedio de los analistas de una pérdida neta de $ 96.34 millones de dólares, según datos de Thomson Reuters StarMine.

La compañía reportó una pérdida neta de $ 620 millones , en comparación con una ganancia neta de $ 68 millones del año anterior,  debido principalmente a $ 461- millones de cargos por reestructuración y deterioro de activos .

” Aunque no podemos predecir cuando nuestros mercados se recuperarán , contamos con la experiencia de 120años , además de saber que el gasto de exploración minera aumentará, así como reservas de la compañía minera deben ser repuestos para satisfacer en curso, la demanda de productos básicos en todo el mundo , ” CEO Richard O’Brien dijo en un comunicado .

Las acciones de la compañía han caído un 75,5 % en el último año , frente al aumento del 9,2% en el mercado en general . La acción cerró a A $ 0,43 el viernes .

miningweekly.com

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *