Inicio Institucional Bosch presenta nuevo telémetro láser con conexión Bluetooth

Bosch presenta nuevo telémetro láser con conexión Bluetooth

6 minuto leer

–   Las mediciones se realizan a través de la transferencia de datos entre el telémetro la PC, Tablet y Smartphone.

–   Ideal para agilizar el trabajo de medición de ingenieros, arquitectos, maestros de obras y en las grandes industrias.

–   Disponible en tiendas para el mejoramiento del hogar (Maestro, Sodimac, Promart) y en ferreterías a nivel nacional.

Telémetro láser con conexión Bluetooth
Telémetro láser con conexión Bluetooth

La división de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch, presentó el nuevo telémetro láser GLM 100 C, una herramienta de medición láser con conexión Bluetooth que agilizaría la labor de muchos profesionales del sector industrial y construcción.

Mediante el telémetro láser GLM 100 C es posible transferir valores medidos directamente a la PC, Tablet o Smartphone mediante Bluetooth o cable micro USB tan solo con la aplicación GLM measure&document.

“Es un equipo muy práctico y novedoso que Bosch ha creado para los profesionales pues sólo basta con tomar una foto en el dispositivo usando la aplicación, marcar la distancia en la propia foto y medir con el GLM 100 C”, comentó Cesio Lemos, Country Manager de la Línea de Medición de Bosch.

Cesio Lemos añadió que la medida tomada será visualizada automáticamente en la foto y podrán ser archivadas en carpetas con fecha, hora y tipos e, incluso, mandarlas vía mail para completar la edición de planos.

Sin embargo, Bosch ha diseñado también la aplicación GLM Floor Plan en la que es posible que las medidas realizadas con el GLM 100 C se plasmen directamente en los planos digitales del proyecto, agilizando aún más el trabajo del profesional.

“Actualmente en el mercado existen diferentes tipos de telémetros pero ninguno con la tecnología como el GLM 100 C con conexión Bluetooth, lo que hace de un equipo de medición una herramienta más fácil y rápida para tomar medidas con precisión”, comentó Christian Arica, Regional Brand Manager de Robert Bosch Perú.

Cabe precisar que el nuevo telémetro GLM 100 C Bosch puede ser utilizado tanto por el profesional autónomo como ingenieros, arquitectos, maestros de obras y en las grandes industrias. Bosch constantemente trabaja en investigar las necesidades de sus clientes y desarrolla productos de alta calidad y de gran confiabilidad.

De este modo, la aplicación para el uso del GLM 100 C se encuentra disponible en Google Play Store y en App Store bajo el registro GLM measure&document y el telémetro GLM 100 C en tiendas para el mejoramiento para el hogar (Maestro, Sodimac, Promart) y en ferreterías a nivel nacional.

Acerca de Robert Bosch Perú

Robert Bosch Perú forma parte del Grupo Bosch produce y comercializa en los sectores de negocios que desarrollan tecnologías automovilísticas, industriales, y de bienes de consumo y de construcción, como también en la provisión de servicios especializados de alta calidad.

En enero de 2010, Robert Bosch Perú inició su operación con la División Sistemas de Seguridad. Actualmente, cuenta además con las divisiones de Herramientas Eléctricas, Automatización Industrial y Termotecnología. Para más información se puede visitar: www.boschherramientas.com.pe

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…