Inicio Noticias Buena pro de la Línea de Transmisión Moyobamba-Iquitos será el 5 de junio

Buena pro de la Línea de Transmisión Moyobamba-Iquitos será el 5 de junio

2 minuto leer
100
Foto: USI
Foto: USI

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) anunció que el 5 de junio se efectuará la presentación de ofertas económicas y buena pro del concurso público internacional para la concesión del proyecto Línea de Transmisión 220 Kv Moyobamba -Iquitos y Subestaciones Asociadas.

De acuerdo a una circular recientemente publicada, la entrega del sobre con la propuesta económica se realizará el 5 de junio y en caso de no mediar subsanación alguna, se otorgará la buena pro o adjudicación del proyecto en esa fecha.

En caso de que sea necesaria alguna subsanación en las propuestas, estas deberán ser resueltas en un plazo máximo de tres días.

El Comité de ProInversión en Proyectos de Energía e Hidrocarburos (Pro Conectividad) señaló que los postores, previa coordinación, entregarán los días 2, 3 y 4 de junio el Sobre N° 1.

Dicho sobre contiene los contratos rubricados y firmados, sin considerar los términos y valores de la propuesta económica del postor, y la garantía de validez, vigencia y seriedad de la oferta.

La concesión de la obra prevé el diseño del proyecto, el financiamiento, la construcción, operación y mantenimiento de la línea de transmisión y subestaciones asociadas, a fin de interconectar el sistema aislado de Iquitos (Loreto) al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN).

Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pluspetrol mantiene reservas para más de 35 años en Lote 88

La petrolera Pluspetrol mantiene un ratio de reservas de 35.54 años en el Lote 88, informó…