Foto: BVL.

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Un call center se incorpora por primera vez al MAV
Lima, 08 de junio. La Bolsa de Valores de Lima anunció hoy el ingreso de BPO Consulting al Mercado Alternativo de Valores (MAV). Dicha empresa, dedicada al rubro de las telecomunicaciones, se convirtió en la décima compañía en listar dentro del MAV y la primera especializada en telemarketing, conocido como call center.
“Este paso es muy importante para los proyectos que vienen a futuro. Estamos preparados para llevar a Dynamicall al siguiente nivel: la exportación de servicios a España y otros países de habla hispana”, señaló Enrique Beltrán, Gerente General de la empresa.
El día de ayer, BPO Consulting realizó su primera colocación a corto plazo (270 días), con una tasa de 8.50%, por un importe de S/1’500,000.00 y cuya demanda cerró en S/.1’601,000.00 (superando en 1.07 veces su colocación). La empresa en cuestión maneja más de 7millones de soles en activos.
Por su parte, el Gerente de Administración y Finanzas de BPO Consulting, Jose Antonio Mantilla, indicó “Hace un año se tomó la decisión de salir a la bolsa y nos preparamos con muchos cambios. Hemos llevado a cabo varios proyectos que han demandado reestructurar la empresa. Lo importante es que salimos con una buena calificación. La salida a la bolsa de valores nos permite manejar un flujo de dinero suficiente como para tomar medidas que mejoren la calidad de nuestro servicio y expandirlo.”
“Cada vez son más las empresas que toman en cuenta al MAV como una alternativa de financiamiento, principalmente, por las oportunidades que brinda este segmento del mercado a las medianas empresas. Hoy celebramos el ingreso de BPO Consulting, que se posiciona como una de las pocas empresas de capital peruano que opera en el sector de las telecomunicaciones, especializada en telemarketing, y que ofrece una atractiva tasa de adjudicación de 8.50%, sumando más alternativas para nuestros inversionistas.”, acotó Francis Stenning, Gerente General de la BVL.
Sobre BPO Consulting

BPO Consulting S.A.C, cuyo nombre comercial es Dynamicall, inició sus operaciones en el año 2010 a cargo de las cuentas Netline Perú y Chile, y Maestro Perú. En el año 2011, obtuvo una certificación ISO 9001:2008 y fue premiada como la “Mejor operación de tercerización” por la Asociación Peruana de Centros de Contacto (APECCO) y como la “Mejor operación de exportación” por PROMPERU. A lo largo de estos 6 años, BPO Consulting ha manejado las cuentas de Ripley, Don Bosco, Teletón y gestionado diversas campañas, entre ellas, de Lima Gas, Claro y AFP Habitat. Actualmente, BPO Consulting ha iniciado las operaciones respectivas con el fin de alcanzar la certificación COPC (Customer Operation Performance Center), uno de los más altos reconocimientos a labores internas y tercerizadas. En cuanto a su crecimiento en ventas, la empresa cerró el 2015 con S/22’ 841,843.00 y US$ 6’921,771.00 equivalente a un 123% más respecto al año anterior; para este 2016, la empresa estima cerrar con un total de S/29’286,409.00 y US$8’613,650.00, equivalente al 124% más respecto al 2015.
BVL.