Inicio Institucional Cabify se une a la lucha contra el cáncer de mama

Cabify se une a la lucha contra el cáncer de mama

6 minuto leer
128

CABIFY PONTE ROSA

  • Empresa de taxis se une a la campaña “Ponte Rosa” que busca sensibilizar a la población acerca de la importancia de la prevención de esta enfermedad.
  • Cabify, la aplicación pionera de taxis en el Perú, donará 20% de todos sus trayectos del mes de octubre. Los usuarios pueden colaborar usando el código ‘PONTEROSA’.

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a miles de peruanos y peruanas, por ello la prevención es un factor clave para vencer este mal. Siendo conscientes de esta realidad, y como parte de sus acciones de apoyo a la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, [highlight]la empresa de taxis Cabify anunció que se suma a los esfuerzos de la campaña “Ponte Rosa” donando el 20% de todos sus trayectos de octubre.[/highlight]

La campaña, que cuenta con la ayuda de diversas organizaciones y personalidades, se realiza todo el mes de octubre y tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre importancia en la prevención de esta enfermedad. Esta es una oportunidad para que las personas que soliciten el servicio de Cabify no solo disfruten de un viaje seguro y de calidad, sino que además puedan colaborar en la lucha contra el cáncer.

“La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer ha hecho un trabajo increíble con personas de todos los géneros, edades y niveles económicos. Esto nos motiva a trabajar y ayudarlos en la concientización de nuestros usuarios, además de recaudar y donar dinero para esta gran causa”, explica Courtney McColgan, gerente de Marketing de Cabify Perú.

Como parte de la campaña, cada uno de los taxis de Cabify ya cuenta con el lazo rosa en sus puertas puertas y los conductores visten bufandas del mismo color. Del mismo modo, se cuenta con el apoyo de voluntarios para informar sobre prevención.

“Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para crear conciencia entre nuestros clientes. Con nuestra flota de taxis y con el apoyo de nuestros usuarios podemos llegar a donar hasta 30.000 dólares”, agrega Courtney McColgan.

Una nueva forma de colaborar

Por cada viaje que realice con Cabify, durante este mes, donará a la campaña “Ponte Rosa”. Solo debe descargar gratuitamente, en el smartphone o tablet, la aplicación de Cabify, o ingresar desde su PC a www.cabify.pe y registrarse.

Para que esta donación se haga efectiva, es necesario colocar el código ‘PONTEROSA’ en la opción “Promociones”. El código se debe colocar solo una vez, ya que será válido durante todo el mes. Además, el pago es online por lo que no hay necesidad de cargar efectivo.

Como parte de su apoyo causas sociales, Cabify próximamente anunciará nuevas campañas.

Acerca de Cabify

Creada por un grupo de jóvenes emprendedores, entre ellos Juan de Antonio, Sam Lown y Adeyemi Ajao (fundador de Tuenti), CABIFY (www.cabify.es) es la primera aplicación en Europa que permite contratar vehículos ejecutivos con conductor a través del teléfono móvil o de la computadora con confirmación inmediata del servicio.

La aplicación ofrece la posibilidad de disfrutar de  traslados seguros controlando en todo momento su ubicación a través del móvil. El pago es totalmente seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito una vez que el usuario se registra en la plataforma, y no es necesario realizar ninguna transacción con el conductor.

Operativo desde diciembre de 2011, el servicio está disponible en Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Bilbao, Vitoria, Lima, Santiago de Chile y México, D.F. y está previsto que se amplíe a otros países próximamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *