CADE 2015

Los candidatos presidenciales Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski abrirán y cerrarán respectivamente este viernes, las exposiciones de los aspirantes al máximo cargo en el Ejecutivo en el CADE 2015 que se desarrolla en Paracas.

Cinco candidatos presidenciales expondrán el tema Propuesta de Gobierno. Cambios para que el Perú siga creciendo, a ocho meses del cambio de mando gubernamental en Perú.

Alejandro Toledo, líder de Perú Posible, formulará sus planteamientos gubernamentales de lo que sería su segundo mandato, desde las 09:00 horas, de acuerdo con el cronograma establecido por los organizadores de la CADE 2015.

A las 10:30 lo hará la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y  las 12:15 horas le tocará el turno a César Acuña, candidato presidencial de Alianza para el Progreso.

A las 15:30 horas expondrá sus planteamientos el candidato presidencial del Partido Aprista, Alan García Pérez.

A las 17:15 horas, cerrará el bloque de exposiciones el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, líder de Peruanos por el Kambio.

Elena Corterno, presidenta de la edición 53 de la CADE, explicó que se invitó a los cinco candidatos que ocupan los primeros lugares en las encuestas de opinión pública.

Crónica Viva

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arequipa: OEFA y pobladores de valle de Tambo participan de monitoreo ambiental

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) realizó en Arequipa el primer …