CADE más cerca de las personas a través de “MOVISTAR ENCUENTRO”

  • Iniciativa permitirá que más personas vivan en simultáneo a través de una señal fresca la reunión anual de ejecutivos más importante de 2014. El enfoque de “Movistar Encuentro” busca tratar los temas de manera didáctica y con una visión positiva sobre el futuro del Perú.
  • “Movistar Encuentro” tendrá una cobertura completa sobre CADE y sus principales actores a través de Movistar TV en los canales 37 y 700 en HD.
  • La programación especial de Encuentro transmitirá en vivo desde las 14:00 horas del miércoles 12 al viernes 14, con repeticiones de lo mejor durante el fin de semana.
  • Toda la cobertura también será compartida en las plataformas digitales de Movistar bajo el hashtag #CADE2014.

 

11 de noviembre de 2014.-  En el marco de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2014, Movistar estrena su señal “Encuentro”, que transmitirá en vivo desde Paracas las incidencias de la reunión empresarial más importante del país. Asimismo, los televidentes podrán seguir las ponencias y entrevistas de CADE 2014  a través de los canales 700 HD y 37 SD de Movistar TV.  La señal “Encuentro” de Movistar TV estará al aire desde el miércoles 12 al domingo 16 de noviembre.

 

“CADE representa un foro donde se discuten temas de relevancia nacional. Por ello, tuvimos la idea de acercar esta reunión anual de ejecutivos a las personas bajo una señal fresca, que trate estas temáticas de manera didáctica y con una visión positiva sobre el futuro del Perú. Así nace la señal “Encuentro” dentro de la programación de Movistar TV, con una cobertura completa sobre CADE y sus principales actores”, comentó Sergio Almallo, director de Negocios y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

“Movistar Encuentro” llegará a los cerca de un millón de hogares que cuentan con el servicio de Movistar TV, pero también a muchas más personas a través de cápsulas informativas que se difundirán en las plataformas digitales de Movistar. “Nos hemos preocupado en lograr un gran alcance porque consideramos que, con una propuesta inclusiva, todos pueden ser partícipes de la construcción de un nuevo Perú”, comentó el directivo de Movistar.

Esta nueva señal abordará temas que son de interés de todos los peruanos bajo una óptica positiva, enfocada en las posibilidades de transformación y crecimiento del país. La conducción estará a cargo de un equipo periodístico versátil y dinámico. Para ello, se han diseñado tres programas especiales: Creciendo Juntos, a cargo de Mijael Garrido Lecca, un programa de entrevistas que tiene como finalidad contar los temas tratados en CADE de manera propositiva y cercana; Timeline, que contará con la conducción de Maite Vizcarra y que hará un recuento de los temas tratados y cómo son abordados en las redes sociales; y Tweetup, a cargo del mago ‘Plomo’, que buscará que los asistentes cuenten en pocas palabras y de manera divertida su vinculación con la tecnología digital.

 

“En Movistar creemos que la tecnología promueve una transformación positiva del país y, en este caso, la cobertura de CADE a través de la televisión y la plataforma digital permitirá que muchas más personas se informen sobre sus propuestas y tomen conciencia del papel que desempeñan en el proceso de cambio del país”, señaló Almallo.

 

El proyecto, cuya producción ejecutiva está a cargo de Media Networks, ha implicado el montaje de un moderno set de televisión en la sede de CADE en Paracas, que cuenta con 4 cámaras HD de última tecnología. Además, existen 3 cámaras especiales para transmisión en vivo desde el auditorio principal de exposiciones.