Inicio Noticias Cálidda busca duplicar conexiones de gas natural en hogares durante este año

Cálidda busca duplicar conexiones de gas natural en hogares durante este año

2 minuto leer
Sandra Fonseca, presidente de la empresa de Energía de Bogotá.
Sandra Fonseca, presidente de la empresa de Energía de Bogotá.

Instalará 100 mil nuevas conexiones en Lima Metropolitana y Callao, informó la empresa. Actualmente hay 130 mil conexiones que benefician a casi un millón de usuarios.

La empresa proveedora de gas Cálidda anunció que este año buscarán duplicar la cobertura de gas natural domiciliario en Lima Metropolitana y el Callao con la instalación de 100 mil nuevas conexiones.

Sandra Fonseca, presidente de la empresa de Energía de Bogota, subsidiaria de Cálidda dijo que este año y el próximo invertirán alrededor de 400 millones de dólares para ampliar la cobertura de gas natural.

“En Cálidda ya llegamos a 130 mil conexiones lo que son casi un millón de usuarios a gas en Lima y el Callao y la expectativa de este año es duplicar esa masificación”, precisó la ejecutiva.

Fonseca agregó que con las nuevas conexiones de gas domiciliario, Cálidda tendría cubierto casi el 70% de los hogares en Lima Metropolitana y el Callao.

“Tenemos ciertas restricciones en los temas de tendidos de redes pero en general la mayoría de las localidades nos han brindado apoyo porque ven el beneficio del gas”, agregó Fonseca.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ejecutivo presentará nueve proyectos que dinamicen economía

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Fernando Zavala, informó que el Ejecutivo tiene …