Inicio Hidrocarburos Cálidda presenta metas de su plan de expansión en Lima y Callao al 2021

Cálidda presenta metas de su plan de expansión en Lima y Callao al 2021

4 minuto leer
Fuente: ProActivo
Fuente: ProActivo

—Empresa ofrecerá precisiones de su estrategia quinquenal, que incluye una mayor presencia en sectores residencial, industrial y de grifos, en Lima y Callao.

La edición de julio de la revista G de Gestión, que se publicará mañana, detalla las metas que la distribuidora de gas natural Cálidda tiene para los próximos cinco años.

Desde el respaldo que significa el desarrollo de la industria gasífera en la vecina Colombia, país de origen de sus principa-
les acciónistas –GrupoEnergía de Bogotá y Promigas -, la empresa peruana quiere maximizar su posición como distribuidora del gas natural en Lima y Callao hasta el año 2033.

Su gerente general, Jorge Olazábal, comenta a G de Gestión, en su primera entrevista como principal ejecutivo de la distribuidora de gas natural, los planes de la empresa de cara al 2021.

Don Ricardo

Asimismo, esta edición incluye la entrevista al presidente de Agrícola Don Ricardo (ADR), Ricardo Briceño, quien detalló la ruta agroexportadora que seguirá su compañía para consolidarla
presencia de sus frutas en los supermercados más sofisticados del mundo.

Briceño, con una amplia trayectoria en gremios empresariales como la SNMPE, Conñep y AGAP, nos ofrece la transición vivida desde el vínculo con la minería por cerca de 30 años y su actual
apuesta por los sembríos de frutasen lea, como las variedades de uvas Fíame, Supe rior, Magenta y Midnight Beauty, en los que el nivel de ingeniería y logística aplicadas resulta más minucioso de lo que le significó su paso por la minería.

CasaEuropa

En G de Gestión también podrá conocer el camino tomado por los embutidos de Casa Europa para tener protagonismo en el segmento gourmet. Hoy con sus productos clásicos han empezado a tener presencia en los principales ho- teles cinco estrellas del país y en restaurantes cinco tenedores.

A través del informe que ofrece la revista de economía y negocios, podrá conocer la apuesta de los accionistas principales, los mismos dueños de la arequipeña Rico Pollo, por un mercado de embutidos con un ticket promedio más elevado.

EL DATO

Ejecutivos olímpicos. A propósito de los Juegos Olímpicos de Río 2016,conozca en esta edición a seis ejecutivos locales que practican tenis, golf y triatlón como una forma de complementar la labor empresarial.

Fuente: Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Voluntarios de la ONU junto a las empresas más importantes del país inician campaña #CalorParaPuno

Sumándonos a la campaña contra el friaje y las heladas impulsada por el Gobierno peruano “…