Inicio Noticias Cámara de Comercio Peruano-Canadiense distingue a Igor Gonzales

Cámara de Comercio Peruano-Canadiense distingue a Igor Gonzales

2 minuto leer
59

Igor Gonzales fue nombrado el Peruano del Año por la Cámara de Comercio Peruano-Canadiense en reconocimiento a sus éxitos y logros profesionales en el negocio.

“Quiero darte las gracias, Igor, por ser una inspiración para todos los peruanos que hemos decidido desarrollar nuestra vida profesional en Canadá”, dijo José Zlatar, Presidente de la organización, durante la cena especial para celebrar el reconocimiento que se realizó el 17 de enero en el prestigioso Club Nacional ubicado en el área céntrica de Toronto. Zlatar dijo que Gonzales fue elegido por unanimidad por el comité de selección formado por el Directorio del grupo.

“Este es un momento en el que me llena de orgullo recibir este reconocimiento”, dijo Gonzales. “También significa mucho para mi familia y mis colegas aquí presentes y estarlo celebrando hoy. Gracias por este premio”.

Gonzales nació y creció en la ciudad de Cusco, en medio de la Cordillera de Los Andes en la zona sudeste de Perú. Obtuvo su título de Licenciado en Ciencias en Ingeniería Química en la Universidad de San Antonio Abad en Cuso, y fue becado por la Fullbright en el Instituto de Minería y Tecnología de Nuevo México, donde obtuvo un Master en Ciencias en Metalurgia Extractiva. Ingresó a Barrick en 1998 y desempeñó un rol clave en el crecimiento exitoso y el sólido desempeño de la unidad de negocios de Barrick Sudamérica. Fue nombrado presidente de la región de Sudamérica de Barrick en el año 2005 y es Vicepresidente y Director Ejecutivo de Operaciones desde mayo de 2012.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…