Inicio Institucional Cámara Española premió al Rvdo. Padre Antonio Bachs de Fe y Alegría y a la Familia Añaños del grupo AJE

Cámara Española premió al Rvdo. Padre Antonio Bachs de Fe y Alegría y a la Familia Añaños del grupo AJE

5 minuto leer
Cámara Española premió al Rvdo. Padre Antonio Bachs de Fe y Alegría y a la Familia Añaños del grupo AJE
Luisa García, Presidenta de la Cámara Española – Rvdo. Padre Antonio Bachs – Maria Antonieta Jerí de Añaños y Vicky Añaños, grupo AJE –  Juan Carlos Sánchez, Embajador de España en el Perú.
  • En la VI edición del Premio Cámara Española
  • Premio reconoce a personajes de carácter público que contribuyen en las buenas relaciones entre Perú y España.
  • Premio se dio en el marco de la Cena de Gala Anual que realiza la Cámara Española

Lima, diciembre de 2014.- Con motivo de la VI edición del Premio Cámara Española, la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú (COCEP) realizó la Cena Anual de Gala en la Escuela Superior de Guerra del Ejército, ceremonia en la que se condecoró al Rvdo. Padre Antonio Bachs de Fe y Alegría y a la Familia Añaños del grupo AJE por su contribución en las buenas relaciones entre Perú y España.

En esta edición, se premió al Rvdo. Padre Antonio Bachs de Fe y Alegría por su aporte a la mejora de la educación pública, en tanto que a la Familia Añaños del grupo AJE, se les reconoció no solo su trayectoria empresarial, sino, sobre todo, por el vínculo demostrado por quienes dirigen la empresa con España, con el emblemático ejemplo del establecimiento en Madrid de su sede internacional.

“La Cámara Española está comprometida a actuar como un catalizador del intercambio comercial entre ambos país y una plataforma para que las inversiones sigan teniendo éxito. Como parte de ello, premiamos la labor desempeñada por el Rvdo. Padre Antonio Bachs y la familia Añaños, reconociendo su esfuerzo y dedicación para reducir las brechas sociales y económicas del país”, señaló Luisa García, Presidenta de la COCEP, en la ceremonia.

Cabe señalar que la Cámara Española ha reconocido a peruanos inmersos en el ámbito cultural como Santiago Roncagliolo, Claudia Llosa, Gastón Acurio o el Dr. Enrique Bernales; y a españoles vinculados al desarrollo social del Perú como Santos Toledano, Co-fundador de la Universidad Laboral de Pachacútec; Padre Chiqui o Cristina Matossian. En 2013, ambas categorías se agruparon en una sola, premiando al Excmo. Sr. D. Mario Vargas Llosa como representante que fusiona las raíces comunes entre ambos países.

El evento que albergó alrededor de 450 invitados tuvo como patrocinadores a Cobra, Iberia, Mapfre, SK Bergé y Telefónica; y a auspiciadores a Aenor, Banbif, BBVA Continental, LLORENTE & CUENCA, Madison, Restaurante Maras, Panuts, Repsol y Torres y Torres Lara Abogados.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …