Inicio #UnaSolaFuerza “Caminemos Juntos”, videoclip del pianista Arturo Castro-Guerra a favor de los damnificados de Perú

“Caminemos Juntos”, videoclip del pianista Arturo Castro-Guerra a favor de los damnificados de Perú

3 minuto leer
Foto: Federación de periodistas del Perú

ProActivo

Oportuno videoclip “Caminemos Juntos” del excelente pianista peruano Arturo Castro-Guerra. Su producción ha sido dedicada a devolverle la esperanza a quienes en duras circunstancias, más lo necesitan. Basada en su composición musical es un emotivo aliento a la solidaridad global que hoy necesita el norte de Perú.

Numerosos artistas de talla internacional se suman  a la cadena de solidaridad como parte de Una Sola Fuerza. En esta oportunidad,  Castro-Guerra -oficialmente declarado “Embajador Musical de Lima”- ha decidido suspender temporalmente sus compromisos profesionales en agenda para dedicarse prioritariamente a brindar conciertos de piano a beneficio de los damnificados, en co-auspicio con entidades públicas y privadas de Lima y provincias, cuyos fondos y donaciones que se recauden, serán destinados integra y preferentemente a la población más vulnerable de las zonas afectadas: A los niños y ancianos.

A lo largo de su trayectoria artística en diversas ciudades del mundo, el pianista Arturo Castro-Guerra se ha caracterizado por ofrecer recitales benéficos, invitado por diversas embajadas, entre las que destacan: “4 Pianos pour L´Amérique Centrale” en la sede principal de la Unesco en Paris y la Fondation de France, pro  damnificados por el huracán Mitch que afectó a Centroamérica el año 1998.  Asimismo, el Concierto ofrecido en el Julius Littman Performing Arts Theatre, la Peruvian American Chamber of Commerce y la City of North Miami Beach – Estados Unidos, para ayudar a las víctimas del terremoto que asoló el sur del Perú el año 2007. Y el 2010, en el Templo de la Logia Masónica Shriners en Washington D.C. a beneficio de los niños quemados en Perú.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En #UnaSolaFuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Unesco pidió plantas de tratamiento para limpiar el río Colca

Para que el Colca y el Valle de los Volcanes sean declarados el primer Geoparque del Perú,…