Inicio Noticias Camino Minerals completa compra de Minquest Perú

Camino Minerals completa compra de Minquest Perú

3 minuto leer
Minquest ha estado llevando a cabo exploración de base en Perú desde hace tres años y es propietaria del proyecto de plata, oro y cobre de alta ley Plata Dorada, ubicado en el departamento de Cusco.

La canadiense Camino Minerals Corporation anunció hoy que ha completado la adquisición de la totalidad de las acciones emitidas y en circulación de Minquest Perú SAC.

Bajo los términos del acuerdo, Camino ha adquirido la totalidad de las acciones de Minquest y como contraprestación Camino emitió cinco millones de acciones de Camino, sujeto a un período de espera que expirará el 22 de mayo del 2015.

La compañía Minquest ha estado llevando a cabo exploración de base en Perú desde hace tres años y es propietaria del proyecto de plata, oro y cobre de alta ley Plata Dorada, ubicado en el departamento de Cusco.

Hace poco, Minquest ha estado buscando activamente adquirir otros proyectos de cobre-plata-oro de alta ley en la región. Las actividades de exploración en curso en Perú seguirán siendo gestionados por Ken Konkin y Jorge Arévalo, quienes junto con Ken McNaughton y Joe Ovsenek son los fundadores de Minquest.

McNaughton se desempeñó como vicepresidente de Exploration of Silver Standard Resources Inc. por más de 19 años, y en ese rol supervisó todos los programas de exploración de Silver Standard, incluidos los de Perú, y de Canplats Resources en México.

Tras la finalización de la transacción, McNaughton será un asesor para Camino sobre sus actividades en el Perú.

Camino también anunció que ha completado una colocación privada sin agente que consistió en la venta de 5.65 millones de acciones ordinarias de la compañía a $ 0.10 por acción, para generar ingresos brutos a la compañía por $565,000.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bolsa de Valores cae en la apertura por acciones mineras e industriales

El Indice General de la BVL, el más representativo de la bolsa local, empezó la sesión baj…