Inicio Institucional Canadá felicita a Luis Almagro y Néstor Méndez por su elección al frente de la OEA

Canadá felicita a Luis Almagro y Néstor Méndez por su elección al frente de la OEA

2 minuto leer
Rob Nicholson
Rob Nicholson

La Embajada de Canadá en el Perú se complace en difundir el comunicado que fue hecho público por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá.

Marzo 19, 2015 – Ottawa, Ontario – Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá

El ministro de Relaciones Exteriores y diputado por la circunscripción de Niagara Falls, Rob Nicholson, expresó, en nombre del Gobierno de Canadá, sus más cálidas felicitaciones a Luis Almagro y Néstor Méndez por su elección a los cargos de secretario general y secretario general adjunto, respectivamente, de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Espero con sumo interés poder trabajar con el secretario general Almagro y el secretario general adjunto Méndez en ciertas prioridades comunes a nuestros países, tales como la salvaguardia y el fomento de la libertad, la democracia, los derechos humanos y el estado de derecho, y avanzar en la reforma y modernización de la agenda de la OEA.

“Este año, Canadá celebra sus 25 años de membresía en la OEA. Esta organización constituye un medio clave para la cooperación con nuestros socios de América Latina y del Caribe en lo que respecta al fortalecimiento de la seguridad y la democracia en el hemisferio”.

Enlaces relacionados:

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *