Inicio Institucional Canadá lanza convocatoria de becas para líderes en América Latina

Canadá lanza convocatoria de becas para líderes en América Latina

2 minuto leer

BecasCanada

Convocatoria para beca ELAP, exclusiva para América Latina, estará abierta hasta el 30 de abril

Lima, 5 de marzo 2014.- La Embajada de Canadá se complace en anunciar el lanzamiento de la convocatoria 2014 para el programa de becas para líderes emergentes en América Latina – ELAP.

El objetivo del programa ELAP es apoyar el desarrollo del capital humano y fomentar la próxima generación de líderes en las Américas, fortaleciendo al mismo tiempo los vínculos entre las instituciones postsecundarias de Canadá y de América Latina.

Las becas del programa ELAP permiten a los estudiantes de todos niveles postsecundarios estudiar en Canadá. Los estudiantes de pregrado de universidades o institutos de formación técnica realizan estudios por un periodo de cuatro meses y reciben una beca de 7.500 $CAN para cubrir los gastos de la estadía en Canadá.

Los estudiantes universitarios de postgrado realizan investigaciones y/o estudios en instituciones canadienses por un periodo de hasta seis meses y reciben una beca de 10.000 $CAN para cubrir los gastos de la estadía en Canadá.

Los estudiantes interesados deben dirigirse a su oficina de relaciones internacionales para conocer las instituciones canadienses asociadas con sus centros de estudios. Las instituciones canadienses solicitan estas becas en nombre de los estudiantes.

Fecha límite de postulación: 30 de abril de 2014

Para obtener más información consulte las páginas del servicio de becas internacionales de Canadá o contacte la Embajada al correo electrónico:andrea.voto-bernales@international.gc.ca

www.scholarships.gc.ca

www.educationau-incanada.ca

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA capacitó a funcionarios sobre el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental

Con el objetivo de capacitar a los gobiernos locales en lo que respecta a la formulación d…