Inicio Institucional CANADÁ RECIBE PREMIO APEC POR LIDERAZGO EN ÉTICA EMPRESARIAL

CANADÁ RECIBE PREMIO APEC POR LIDERAZGO EN ÉTICA EMPRESARIAL

3 minuto leer
81

 

CANADÁ

Asociación canadiense de compañías farmacéuticas Innovative Medicines Canada recibió el Premio Lighthouse por su contribución a la promoción de la ética y responsabilidad social empresarial en la región APEC

Lima, 6 de setiembre de 2016. – La Embajada de Canadá en el Perú felicita a la asociación canadiense de compañías farmacéuticas Innovative Medicines Canada por el premio recibido esta mañana durante el Foro de Ética Empresarial en PyMES de APEC que se realizó en Lima. El galardón, denominado Lighthouse Award, reconoció en particular el trabajo realizado por el Sr. Russell Williams y la Sra. Chrisoula Nikidis de Innovative Medicines Canada, en la promoción de la ética y la responsabilidad social empresarial entre pequeñas y medianas empresas (PyMES) en la región APEC.

Innovative Medicines Canada fue un agente fundamental en la implementación del programa de desarrollo de capacidades de la Iniciativa de Ética Empresarial en PyMES de APEC para la industria biofarmacéutica y de dispositivos médicos. Gracias a su ardua labor, se logró duplicar el número de asociaciones con códigos de ética dentro de la iniciativa, pasando de 25 en 2012 a 50 en 2016 para la industria biofarmacéutica, y pasando de 12 en 2012 a 24 en 2016 para la industria de dispositivos médicos. Asimismo, Innovative Medicines Canada fue reconocido por sus contribuciones como co-líder del Grupo de Trabajo APEC en ética para la industria biofarmacéutica.

Durante el evento, la Embajadora de Canadá en el Perú, Gwyneth Kutz resaltó que el “gobierno de Canadá está comprometido en promover las prácticas responsables para la industria.” Asimismo, la Embajadora Kutz enfatizó que “las PyMES de la región APEC están en una posición única para promover la responsabilidad social empresarial gracias a su flexibilidad, adaptabilidad, innovación e impulso.”

 

Embajada de Canadá

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gasoducto fue aprobado en reuniones virtuales

Las modificaciones sustanciales al proyecto del Gasoducto del Sur Peruano (GSP) se efectua…