Inicio Noticias Canadiense Inca One mira ampliación de molienda en Ica

Canadiense Inca One mira ampliación de molienda en Ica

2 minuto leer

Inca One Resources

La empresa aseguró que está generando oro de alto grado procesado en la molienda, y que el mineral procede de mineros reconocidos de manera legal de pequeña escala y productores artesanales.

 

La exploradora canadiense Inca One Resources Corp. dijo que está trabajando para aumentar su capacidad de molienda de oro en Chala (Ica) a 50 toneladas de chancado de mineral procesado por día.

La empresa anotó que está generando oro de alto grado procesado en esta molienda, y que el mineral procede de mineros reconocidos de manera legal de pequeña escala y productores artesanales.

“Inca One está alcanzando márgenes positivos en su planta de molienda de oro, que aumentará instalaciones para este año”, dijo Edward Kelly, presidente de Inca One.

Por otro lado, se anunció la recuperación de 172.36 onzas de oro y 78.58 onzas de plata de su última producción mineral en la instalación de molienda de oro de Chala, entre diciembre del 2013 y febrero del 2014.

En la instalación de Chala se ha hecho una fase de test de molienda y se procesaron 365 toneladas de molienda con una ley promedio de 18.17 gramos de oro por tonelada.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(OPINIÓN) Mónica Belling: “GERENS y el IIMP pusieron el cascabel al gato”

ProActivo Por Mónica Belling Certero. Así puede ser calificado el estudio plasmado en el l…