Inicio Noticias Candente Gold Cierra Colocación Privada Sin Agente

Candente Gold Cierra Colocación Privada Sin Agente

5 minuto leer

candente copper

Vancouver, British Columbia, 23 de enero de 2014. Candente Gold Corp. (TSX: CDG) (BVL: CDG) (“Candente Gold” o la “Compañía”) se complace en anunciar, que ha completado la colocación privada sin agente previamente anunciada, (véase el news release de la compañía del 17 de diciembre de 2013) cerrando en un segundo tramo de $476,025 para un total de $746,025. Candente Gold ha emitido 14,920,500 acciones ordinarias a un precio de $0.05 centavos de dólar por acción relacionados a ambos tramos de financiamiento.

Joanne C. Freeze, Presidente y CEO de Candente Gold y Sean Waller, Vice Presidente de Candente Gold, han suscrito por 2,000,000 y 400,000 acciones ordinarias respectivamente.

Los honorarios del Intermediario totalizaron 33,450 los cuales fueron pagados con respecto a ambos tramos de colocación privada junto con la emisión de 629,000 warrats de agente ejercitables a $0.07 centavos de dólar hasta el 23 de diciembre de 2015.
Los ingresos netos de la Colocación Privada se utilizarán para evaluaciones de financiación para el proyecto de Relaves (Jales) de la Compañía El Oro, incluyendo trabajos de pruebas metalúrgicas, y para propósitos corporativos en general.

Por otra parte la Compañía espera deslistar sus acciones de la Bolsa de Valores de Lima (“BVL”) debido a los altos costos de mantenimiento y el bajo volumen de negociación en esa bolsa.

Sobre Candente Gold

El activo emblemático de Candente Gold es El Oro, un proyecto de oro de escala distrital que abarca uno de los más grandes y más prolíficos sistemas de vetas epiternales de alta ley predominante en oro en México. El moderno entendimiento de los sistemas de veta epitermal indican fuertemente que muchas de las vetas del distrito de El Oro contienen un potencial de descubrimiento de multi-millones de onzas, particularmente debajo de las labores históricas de la veta San Rafael, donde se minó a una profundidad promedio de solo 200 metros.

Además del potencial de exploración en El Oro, Candente Gold ha adquirido recientemente la mina mexicana de depósito de Relaves (Jales) y está construyendo un modelo 3D para delinear remanentes (un-mined) de mineralización de alta ley y definir los controles mineralizantes para focalizar las zonas potenciales adicionales de alta calidad en profundidad o laterales. La estrategia corporativa actual de la Compañía es procesar los relaves (jales) para generar flujo de efectivo a corto plazo y luego centrarse en la mineralización remanente de alto grado que dejó la minería histórica y, en el futuro, volver a la exploración concentrándonos en 31 objetivos recientemente-delineados para nuevas vetas o zonas mineralizadas.

Candente Gold también mantiene un extenso portafolio con 100% de propiedad de proyectos de oro de alta y baja sulfuración, desde etapas de exploración tempranas hasta medianas en Perú. En muchos de estos proyectos se ha completado exploración significativa y tienen blancos listos para perforaciones de prueba.

“Joanne Freeze” P.Geo.
Presidente & CEO

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …