Inicio Noticias Candente Gold Cierra Primer Tramo de Colocación Privada Sin Agente

Candente Gold Cierra Primer Tramo de Colocación Privada Sin Agente

1 minuto leer

candente copper

Vancouver, British Columbia. Candente Gold Corp. (TSX: CDG, BVL: CDG) (“Candente Gold” o la “Compañía”) se complace en anunciar, que ha completado un primer tramo de su colocación privada sin agente previamente anunciado, (véase el news release de la compañía del 17 de diciembre de 2013), cerrando con $270,000. Candente Gold ha emitido 5,400,000 acciones ordinarias a un precio de $0.05 centavos de dólar por acción.

Joanne C. Freeze, Presidente y CEO de Candente Gold y Sean Waller, Vicepresidente de Candente Gold, han suscrito por 2,000,000 y 400,000 acciones ordinarias respectivamente.

Se pagaron los honorarios de $8,000 a un intermediario con respecto a una porción del primer tramo de la colocación privada junto con la emisión de 160,000 intermediarios garantes ejercitables a $0.07 centavos de dólar hasta el 23 de diciembre de 2015.

Los ingresos netos de la Colocación Privada se utilizarán para evaluaciones de financiación del proyecto de la Compañía de Relaves (Jales) en El Oro, incluyendo trabajos de pruebas metalúrgicas, y para propósitos corporativos en general.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Minera Candente Gold nombra a Paul Barry como director independiente

“Estoy encantado de formar parte del Directorio de Candente Gold”, dijo el ejecutivo. “Es …