Inicio Actualidad Carlos Gálvez: “Ética y valores son fundamentales para los negocios”

Carlos Gálvez: “Ética y valores son fundamentales para los negocios”

2 minuto leer
Con esta declaración, Carlos Gálvez invitó a participar el 1 de octubre en “Perú+Ética 5K y 10K”. La carrera busca promover la conducta ética en el mercado peruano

A medida que todo va quedando listo para la carrera “Perú+Ética 5K y 10K”, el CFO y VP de Buenaventura, Carlos Gálvez extendió una invitación a todos los peruanos a participar en esta iniciativa que busca impulsar la conducta ética en el mercado nacional.

“La ética y los valores son elementos fundamentales para la construcción de nuestra actividad humana y los negocios, sin ellos no hay nada para el país”, afirmó Gálvez.

La carrera se realizará el 1 de octubre, teniendo como punto de partida el parque Washington a las 9:00 a.m. y se extenderá por la Av. Arequipa.

Se recorrerán las distancias de 5 y 10 kilómetros en señal de rechazo de la corrupción y a manera de demanda simbólica del ejercicio de una conducta ética en nuestro país.

CFA Society Perú, Diario El Comercio y El Dorado Investments, organizadores del evento, esperan la participación activa de 1.500 atletas entre los cuales destaquen los ejecutivos y profesionales del sector financiero y corporativo, y los representantes del Estado y del sector público en general.

También, se espera la participación en familia de modo que los jóvenes y niños se unan a esta cruzada deportiva por la ética.

Fuente: El Comercio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Proyecto San Gabriel se frena por reevaluación

La ejecución del proyecto aurífero San Gabriel (antes Chucapaca), ubicado en el distrito d…