Inicio Institucional Carp y Asociados presente en NSC 2013 y A+A 2013

Carp y Asociados presente en NSC 2013 y A+A 2013

2 minuto leer

carp-y-asociados

La Convención y Exposición de la National Safety Council NSC 2013, la más importante en Estados Unidos, sobre temas de Seguridad, Seguridad en el Trabajo y Equipos de Seguridad, se realizó en Chicago del 30 de setiembre al 2 de octubre.

En este importante evento se han presentado fabricantes e investigadores de equipos y materiales para la seguridad, donde CARP y Asociados estuvo presente con su gerente comercial, Javier Delgado Aguirre, quien apreció el desarrollo de técnicas de seguridad en los rubros que representa, como señalización, nuevas tendencias, materiales innovadores y desarrollo en ropa de trabajo.
Carp y Asociados en eventos internacionales

Asimismo, del 5 al 8 de noviembre en la ciudad de Dusseldorf, Alemania, se realizó la Convención de Seguridad más importante del mundo A+A 2013, plataforma donde se dan a conocer, presentar y desarrollar la mayor cantidad de negocios a nivel mundial de equipos, productos y nuevas tecnologías de todos los fabricantes y marcas del rubro de seguridad.

En el A+A participan expositores de todos los rincones del planeta y se comparten experiencias y la aplicación de reglamentos internacionales, cada vez más estrictos. CARP y Asociados también estuvo presente en esta importante convención, con el objetivo de estar a la vanguardia, aprendiendo lo último en calidad, tendencias y tecnología del mercado de seguridad personal.

Estas participaciones aportarán al desarrollo de los productos manejados por Carp y Asociados, como cintas reflectivas, aislantes térmicos, entre otros. Sin duda, todo lo aprendido será provechoso también para sus clientes, con quienes compartirán esta importante experiencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *