perumin

Arequipa en los ojos del mundo. Catorce delegaciones de distintos países del mundo confirmaron su asistencia en la 32 edición de la Convención Minera que se realizará en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín.

AVANCES.Han oficializado 14 delegaciones. Se espera que lleguen 12 mil convencionistas”, señaló la gerenta de Perumin, Josefina Obregón.

Sobre el avance de las obras de acondicionamiento de los ambientes de la universidad, refirió que se encuentran en un 30%. En el caso de las convocatorias de trabajo, estas se realizarán en mayo. Se necesitará personal administrativo, de protocolo, recepción, hotelería, recepción, sistemas, traducción, entre otros.

“Son 500 puestos de trabajo en total. De ellos, 250 serán para los estudiantes de la UNSA”, acotó.

ALEMANIA. La ministra de Asuntos Económicos de la Embajada de Alemania, Carola Muller, se reunió ayer con la gobernadora de la región Arequipa, Yamila Osorio, para coordinar la llegada de 70 empresas para el Foro Peruano Alemán.

“El evento está incluido en la Convención. Queremos compartir el trabajo en alta tecnología sobre medioambiente y reciclaje”, señaló.

Correo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por María Paiva
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Southern financiaría con S/ 90 millones la Planta de Aguas Residuales en Ilo

El proyecto Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) sería una realidad. Según el …