Inicio Institucional Celebran el Día del Ingeniero de Minas en el INGEMMET

Celebran el Día del Ingeniero de Minas en el INGEMMET

2 minuto leer
133

Celebran el Día del Ingeniero de Minas en el INGEMMET

Con motivo de la celebración por el ¨Día del Ingeniero de Minas”, se brindó un desayuno de reconocimiento a los profesionales mineros que laboran en el Ingemmet; en horas de la mañana, en la sede Las Artes, la ingeniera Susana Vilca Achata, quien también es profesional en dicha especialidad, dijo que los ingenieros de minas son piezas claves en el desarrollo del sector minero del país.

“Saludamos a todos los colegas, pues realizan una labor importante en nuestro país, un país donde se tienen que desplegar grandes esfuerzos para superar diversas barreras en operación de minas; muchos de nuestros colegas se ven obligados a trabajar producir la cordillera en condiciones adversas, lejos del hogar por eso se merece un reconocimiento.

Durante el desayuno La titular del Ingemmet recordó que los ingenieros de minas del Ingemmet también cumplen una gran tarea para poder orientar a los titulares que demandan respuestas sólidas a sus múltiples preguntas. “Somos la autoridad y por esa investidura que se sostiene en vuestro esfuerzo y capacidad trasmito a ustedes mi reconocimiento y a los ingenieros del país”, finalizó.

Entre los profesionales mineros del Ingemmet se encuentran: Susana Vilca, titular de la entidad, Luis Barranzuela, Edwin Loayza, Henry Luna, Gustavo Luyo, Oscar Pastor, Hugo Castro, Hugo Egocheaga, Jose Flores, Elías Galindo, Luis Mamani, Víctor Moreno, Mariela Quilca, Edgar Ramal, Leonidas Ramos, Eduardo Ruíz, César Salazar, Enrique Trelles, Guido Valdivia y Gustavo Zavala.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…