Inicio Noticias CEMENTOS OTORONGO: EIA de planta en Arequipa

CEMENTOS OTORONGO: EIA de planta en Arequipa

52 segundo leer

Cementos Otorongo

Cementos Otorongo avanza con su proyecto de instalar su fábrica de Clinker y cemento en Arequipa. De acuerdo a fuentes del sector,
el 7 de noviembre se realizaría la audiencia pública con el fin de presentar el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) de esta filial de Cimientos de Portugal (Cimpor).

Tal como se informó la planta tendría una capacidad de producción de 650,000 TM y demandaría una inversión de US$ 125 millones
Fuente: Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

3 Comentarios

  1. alexandro magno

    01/08/2014 en 1:31 pm

    Los apoyo en que instalen una empresa, ya basta del monopolio de Yura S.A.

    los arequipeños necesitamos trabajo

    Responder

  2. Raul Salavaldez Cornejo

    17/08/2014 en 9:08 pm

    ya es necesario que ingresen al mercado arequipeño con suma urgencia para que cementos Yura se le quite su ricura y explotación de sus trabajadores.

    Responder

  3. mario andres coarita sandoval

    17/09/2014 en 12:09 pm

    sres: tengo una cantera de agregados en ilo-moquegua de 2 cuadriculas y me gustaría saber si estarían interesados., para la venta de su materia prima como el cemento y a la vez con el agregado que tengo, ya que esta demasiado cerca a la empresa minera s.p.c.c. de toquepala. ya que en toquepala están por empezar la ampliación de la modernización de sus plantas por alla. hoy en dia en ilo la empresa de cementos yura están por aquí vendiendo ya el concreto a las municipalidades, gobierno regional y contratistas de mineras, pero ellos le están comprando a un proveedor el agregado., en mi caso yo estaría interesado en vender mi cantera ya que para vender mi producto necesitaría del cemento y de lo cual yo no cuento con esa materia prima. para mayor información le dejo aquí mis números telefónicos rpm numeral 736327 o al celular 953-986777. a la espera de su llamada gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BCP: Economía peruana crecería 2.5% durante segundo semestre

ProActivo Durante el segundo semestre del año, la economía crecería en torno a 2.5% a/a (1…