Inicio Noticias Cementos Pacasmayo crea Calizas del Norte

Cementos Pacasmayo crea Calizas del Norte

2 minuto leer

cementos pacasmayo

SOCIOS FUNDADORES Y APORTES :

1.- CEMENTOS PACASMAYO S.A.A. CON RUC N°20419387658. DEBIDAMENTE REPRESENTADA POR EL SR. JUAN VICTORIANO INCHAUSTEGUI VARGAS. IDENTIFICADO CON DNI Ns07789967. SEGÚN PODER INSCRITO EN LA PARTIDA ELECTRÓNICA N°11076338 DEL REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS DE LIMA, QUE EN ADELANTE SE DENOMINARA CPSAA. SUSCRIBE 4’999,999 ACCIONES.

2- CEMENTOS SELVA S.A. CON RUC N°20489174023. DEBIDAMENTE REPRESENTADA POR EL SR JUAN VICTORIANO INCHAUSTEGUI VARGAS. IDENTIFICADO CON DNI Ne07789S67. SEGÚN PODER INSCRITO EN LA PARTIDA ELECTRÓNICA N’11000514 DEL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS DE MOYOBAMBA. QUE EN ADELANTE SE DENOMiNARA CSSA. SUSCRIBE 1 ACCIÓN.

OBJETO SOCIAL: (ART. 2o).- LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO REALIZAR TODO TIPO DE ACTIVIDADES MINERAS DE CATEO. PROSPECCIÓN. EXPLORACIÓN. DESARROLLO, EXPLOTACIÓN. COMERCIALIZACIÓN, LABOR GENERAL BENEFICIO Y TRANSPORTE; ASI COMO REALIZAR TOOAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS EN GENERAL. Y DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS. INCLUIDOS INSUMOS QUIMICOS Y BIENES FISCALIZADOS; Y CELEBRAR Y SUSCRIBIR TODOS LOS ACTOS Y CONTRATOS CONVENIENTES PARA LA CONSECUCIÓN DE SU OBJETO SOCIAL, QUEDANDO COMPRENDIDAS LAS ACTIVIDADES DE ADQUIRIR CONCESIONES MINERAS. DERECHOS DE AGUAS Y TODA CLASE DE DERECHOS Y BIENES MUEBLES E INMUEBLES. ASÍ COMO VENDER Y/O COMERCIALIZAR LOS MINERALES Y BIENES QUE EXPLOTE Y/O PRODUZCA. Y REALIZAR TODOS LOS ACTOS CIVILES Y COMERCIALES QUE RESULTEN CONVENIENTES PARA LA CONSECUCIÓN DE SU OBJETO SOCIAL.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ejecutivo presentará nueve proyectos que dinamicen economía

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Fernando Zavala, informó que el Ejecutivo tiene …