Inicio Energía Central Térmica de Quillabamba se subastará el 14 de agosto del 2015

Central Térmica de Quillabamba se subastará el 14 de agosto del 2015

2 minuto leer
143

central termico quillabambaLa Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) dará el 14 de agosto del próximo año la concesión de la futura Central Térmica de Quillabamba, que operará con gas natural y demandará una inversión aproximada de US$ 200 millones.

El pasado 19 de diciembre el Comité de ProInversión en Proyectos de Energía e Hidrocarburos (Pro Conectividad) hizo la convocatoria y publicó las bases fijando el 19 de junio como fecha límite para que los interesados hagan las consultas.

La absolución de las consultas de las bases se efectuará hasta el 30 de junio, mientras que la publicación de las bases consolidadas está prevista para el 15 de julio.

La primera versión de los contratos será publicada por ProInversión el próximo 19 de enero, la segunda versión el 13 de marzo y la versión final el 15 de julio.

Las sugerencias de los interesados en la concesión a la primera y segunda versión se podrán presentar hasta el 6 de febrero y 10 de abril, respectivamente.

Igualmente, la presentación de las solicitudes de calificación de los interesados en la concesión vence el 2 de julio y la subsanación de las observaciones se hará hasta el 9 de julio.

ProInversión hará el anuncio de calificación el 14 de julio y la formación o modificación de consorcios se podrá efectuar hasta el día 24 de ese mes.

Según información de ProInversión, la planta debería iniciar su operación comercial antes del 31 de marzo del 2017.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las Bambas: Municipalidades tienen oportunidad para darle buen uso a regalías mineras contractuales

El principal aporte que actualmente tiene Apurímac por la explotación del proyecto minero …