Plaza Tradiciones

• Edgar Callo, Gerente de Centros Comerciales de Corporación Wong, agradeció a los organizadores por tan importante reconocimiento, el cual motiva a los ejecutivos de Plaza Norte, a seguir trabajando en beneficio de sus clientes y visitantes.
• Plaza Tradiciones es un concepto creado para la exposición y venta de la comida popular peruana, generando un lugar de encuentro al aire libre.

En su edición número 18, el Premio Creatividad Empresarial 2013 le fue otorgado al centro comercial Plaza Norte en la categoría Gastronomía por su propuesta PLAZA TRADICIONES. Edgar Callo indicó que Plaza Tradiciones “fue concebida para que el público que asiste al centro comercial viva la experiencia de disfrutar de la comida peruana con total familiaridad tal como se expende en sus carretillas, huariques, ferias o restaurantes y conforme fue creciendo el interés de nuestros clientes, lo hemos ampliado para tener una mayor oferta gastronómica”.

En este concepto nuevo e innovador, se encuentran las principales opciones de comida popular peruana, las que fueron identificadas y captadas gracias a un arduo trabajo de investigación y exploración a diversos barrios de Lima. Las ofertas gastronómicas están organizadas en un área con módulos modernos y funcionales que no alteran la esencia de la preparación, calidad y precio de los productos.

“El trabajo del equipo de Plaza Norte, incluye también, el acompañamiento desde el diseño de los módulos, la puesta en marcha de las operaciones, la capacitación en atención al cliente, y en general todos los aspectos relacionados a la cadena de retail”, agrego el ejecutivo.

El ejecutivo también señaló que la comunidad de Lima Norte formada por 9 distritos, valora y aprecia que se haya llevado a una zona emergente y de alta densidad poblacional la propuesta de un centro comercial con diseño innovador y acogedor. “En Plaza Norte pueden encontrar un punto de encuentro, la Plaza Mayor de sus provincias, un centro de servicios y de entretenimiento familiar, acompañado de un Terminal Terrestre nacional e internacional y la interconexión al sistema Metropolitano de buses de Lima, brindando la conectividad de sur a norte de la ciudad”, puntualizó.

El concurso es promovido por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), el diario El Comercio, RPP Noticias y Canal N.