Inicio Institucional Cetemin inauguró sede “Isaac Ríos Quinteros”

Cetemin inauguró sede “Isaac Ríos Quinteros”

1 minuto leer

Cetemin inauguró sede Isaac Ríos Quinteros

El Centro Tecnológico Minero (Cetemin), inauguró el viernes último se séptima sede operativa ubicada en Chosica con una inversión de ocho millones de nuevos soles, a la que se denominó “Isaac Ríos Quinteros”, en homenaje a este ilustre ingeniero de minas y socio fundador de la organización educativa, cuyo busto fue develado minutos antes de la ceremonia.

Las instalaciones de Cetemin se caracterizan por ofrecer una infraestructura moderna, con aulas, talleres y laboratorios que cuentan con equipos de última generación para cumplir con su compromiso de ofrecer una educación técnica de calidad.

Actualmente, este centro de formación brinda las siguientes carreras: explotación de minas, proceso metalúrgico, medio ambiente y seguridad, geología de minas y exploración, mantenimiento de equipo pesado y mantenimiento eléctrico e instrumental.

En la ceremonia, entre otras personalidades, estuvieron presentes el presidente de Cetemin, Raúl Benavides, el alcalde Chosica, Luis Bueno y el director general de Minería del Ministerio de Energía y Minas, Marco Villegas.

Texto y Fotos (IIMP)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI eleva proyección de crecimiento de Perú de 3.7% a 3.8% para el 2018

En el nuevo informe del El Fondo Monetario Internacional (FMI) denominado “Perspectivas má…