Inicio Noticias Christian Laub: “El sueño peruano no se ha terminado”

Christian Laub: “El sueño peruano no se ha terminado”

2 minuto leer
203

Christian-Laub

Road Show Asia 2015. El presidente de la BVL exhortó a más de 200 inversionistas japoneses a ser parte “de la experiencia de éxito peruana”. Además subrayó que el Perú puede ser un hub financiero para la región en los próximos 20 años.

(Tokio).- Los fundamentos de la economía peruana aún se mantienen sólidos y las perspectivas de largo plazo son auspiciosas. Ese es el mensaje alentador que la delegación de inPerú llevó a más de 200 inversionistas japoneses, que fueron visitados en el marco del Road Show Asia 2015.

“El sueño peruano no se ha terminado. Nuestras perspectivas son fuertes y los inversionistas japonenes pueden ayudarnos a ser lograr ser un hub financiero en la región”, afirmó el presidente de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), Christian Laub.

Así, el ejecutivo subrayó que el Perú puede lograr dicho objetivo en los próximos 10 años. Ello -agregó- será posible en buena medida gracias a nuestra resilencia macroeconómica, que supera a la de Colombia, Chile y México. Además, Laub recordó la ventaja del bono demográfico y el seguir siendo un país con altos índices de atracción de capitales.

“Estamos orgullosos de tener inversión a niveles de países asiáticos. Eso es algo que tenemos que cuidar. A pesar de que el shock de los commodities nos golpea hace tres años, seguimos creciendo y somos una muy buena oportunidad para los inversores japoneses”, dijo.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bolsa de Valores avanza por acciones mineras y de demanda interna

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inició con ganancias la jornada de hoy, pese al retroces…