CIDELSA

Los asistentes a la 31 Convención Minera Perumin, podrán conocer las soluciones que ofrece Cidelsa y con las que el sector minero se puede beneficiar:

Tubería de PVC-O 500

Entre sus principales características resalta una gran flexibilidad. Su comportamiento elástico le permite soportar deformaciones en un 100% del diámetro interior. Su alta resistencia a los impactos aumenta la vida útil del producto y tiene mucha facilidad para poder instalarse. Su superficie es extremadamente lisa, lo que reduce al mínimo las pérdidas de carga. Se aplica en redes de agua a presión y en redes auxiliares.

Tubería estructurada

Es una tubería de doble pared lisa por dentro y fuera, de gran resistencia a las cargas externas, manteniendo al mismo tiempo un bajo peso. Se puede aplicar en sistemas de distribución de agua y conducciones gravitacionales a bajas presiones, redes de drenaje, colectores sanitarios, alcantarillas camineras, ductos de ventilación y estanques de almacenamiento.

Geomembrana de PE Fortificada

Su resistencia a la oxidación excede considerablemente el estándar de la industria. Posee resistencia al punzonamiento, mientras que su flexibilidad, ofrece un mejor comportamiento a la fatiga cuando se le expone a cargas cíclicas. Entre sus aplicaciones destacan agua potable, aguas residuales, revestimientos para fosos en campos petroleros, cubiertas flotantes y contención de desechos sólidos.

Mangas de ventilación

Se trata de un ducto fabricado especialmente para succionar aire con contenidos de polvo y gases nocivos producidos por labores propias de la minería, construcciones tuneleras y obras civiles. Cidelsa también ofrece otra línea de ductos diseñados para insuflar aire a túneles y galerías en grandes volúmenes.

Tanques flexibles

Los tanques flexibles Deltaflex son una solución segura para el transporte y almacén de diversos líquidos como agua potable, ácidos y combustibles. Están fabricados con tejidos de fibras sintéticas especiales y han sido confeccionados por un sistema de soldadura que brinda un sellado hermético y resistente a prueba de fugas o goteo, lo que permite un envío más seguro y de menor costo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arequipa: OEFA y pobladores de valle de Tambo participan de monitoreo ambiental

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) realizó en Arequipa el primer …